octubre 19, 2020

Productos

Las colecciones hidráulicas más vistosas de Porcelanosa

Le ofrecemos una serie de ideas decorativas para renovar su vivienda con varias colecciones de la firma que se inspiran en la cerámica modernista del siglo XIX.

El modernismo, aquel movimiento artístico que se inició en el siglo XIX y perduró hasta inicios del XX, reformuló el uso y utilidad de los materiales de la construcción con nuevas cualidades y atributos. Así pasó con la cerámica, que se convirtió en el material predilecto para los arquitectos modernistas por su versatilidad y diseño.

Los motivos geométricos, florales, animales o costumbristas que decoraban cada pieza cambiaron la manera de construir y utilizar este material, fruto de la automatización que trajo consigo la Revolución Industrial. Se iniciaba así un aperturismo arquitectónico que rompía con la rigidez academicista y la precisión mediante líneas curvas, formas estilizadas y estructuras volumétricas. Una época a la que regresan las colecciones hidráulicas de PORCELANOSA Grupo, cuyos dibujos y prestaciones técnicas enriquecen los espacios gracias a su brillo natural y sus múltiples acabados.

¿Qué son los suelos hidráulicos?

Las baldosas hidráulicas de PORCELANOSA Grupo otorgan un mayor dinamismo a zonas como las cocinas o el baño debido a sus dibujos vegetales y sus tonalidades neutras y casan a la perfección con aquellos interiores de estilo vintage.

Ideas de suelos hidráulicos para la cocina

Las cocinas con suelos hidráulicos destacan por su versatilidad, su diseño abierto y su carácter atemporal. Con las colecciones de PORCELANOSA se pueden crear alfombras decorativas o pachtwork a medida. Para lograrlo, module y combine los diseños de diferentes colecciones de porcelánico hidráulico como pavimento y/o revestimiento y adapte cada pieza a las necesidades de su espacio.

Park Acero 59,6cm x 59,6cm + Antique Acero 59,6cm x 59,6cm

Diseñar una cocina blanca con suelo hidráulico

Los suelos hidráulicos como Antique de Porcelanosa revitalizan y potencian el blanco de aquellas cocinas minimalistas a través de sus formas geométricas y onduladas. La colocación de estas piezas le permitirá tener una cocina más auténtica y su diseño vanguardista se puede combinar con muebles lacados, lámparas geométricas o estructuras de hierro forjado.

Suelos hidráulicos en el baño

Debido a su durabilidad, resistencia y entereza, el suelo hidráulico mejora la imagen y capacidad de los baños por sus propiedades antihumedad y sus componentes impermeabilizantes. Su diseño natural y aparentemente imperfecto crea espacios más íntimos y originales.

Ceramica-Dover-Caliza-59,6-cm-x-59,6-cm+Dover-Antique-31,6-cm-x-90-cm-Porcelanosa-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *