mayo 30, 2018

Las baldosas cerámicas Bianco, Thassos y Portofino de Porcelanosa ganan terreno en cocinas y baños

La marca Porcelanosa se une a la revolución matérica con los diseños Bianco, Thassos y Portofino. Baldosas cerámicas cuyos veteados y superficies moteadas confieren un matiz táctil a todos aquellos espacios en los que se incorpora.

Las tonalidades en crudo, plena tendencia del momento, permiten crear ambientes diáfanos y limpios que otorgan al espacio una mayor amplitud. Especialmente en cocinas y baños, donde encimeras, revestimientos y pavimentos forman parte de un todo. Línea estética en la que se inspiran las colecciones de Porcelanosa.

Bianco Pulido: Lectura atemporal a través del blanco

Bianco Pulido explora la memoria de la superficie con su elegante diseño de vetas grises distribuidas de manera irregular y abstracta. Una pieza perfecta para el baño por la atmósfera sofisticada, diáfana y plácida que origina. Su fondo blanco de matices azulados otorga continuidad mediante trazos suaves y diluidos. Nueva lectura sobre lo eterno.

Thassos Pulido: Armonía en tonalidad cobre

Thassos Pulido juega con los colores cobre y naranja a través de las vetas diluidas y suaves que se distribuyen de manera diagonal. Sus piezas, fiel representación de la tranquilidad, la equidad y la simetría, son de gran utilidad para salones, restaurantes, estancias de espera, halls, cuartos de baño y cocinas.

Portofino Pulido: Geología del mármol gris

Como si de un estrato geológico se tratara, la baldosa cerámica Portofino Pulido recrea la singularidad del mármol con sus vetas anaranjadas y grisáceas que aparecen de manera horizontal. Más alargadas y marcadas que las de Bianco y Thassos.

Portofino es idóneo para cuartos de baño, cocinas y salones amplios con entrada de luz. Los reflejos que capta, resaltan las estrías y plegamientos estratificados de la pieza.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.