noviembre 15, 2021

Productos

Los azulejos de efecto metálico más innovadores de Porcelanosa

Geométricos, con relieve, destonificados o con texturas que simulan el óxido son algunos de los revestimientos metalizados que PORCELANOSA propone para esta temporada.

Inspirados en el cobre, el acero o el oro, los nuevos azulejos cerámicos de PORCELANOSA de imitación metal incrementan la luminosidad de las estancias y le dan un toque más moderno a viviendas y espacios comerciales debido a su innovador diseño.

Azulejos de imitación metal en suelos y paredes

Pensadas para utilizarse como pavimentos o revestimientos, colecciones como Steel en acabado Acero o Antracita (PORCELANOSA) se pueden colocar en suelos y paredes. Este gres porcelánico presenta un resistente diseño y sus contrastes grisáceos amplían los límites de salones y dormitorios y casan a la perfección con aquellos interiores de estilo industrial o nórdico.

Para darle un enfoque más exclusivo a baños o comedores, los revestimientos Cubica Silver y Shine Aluminio de PORCELANOSA convertirán las paredes en murales artísticos repletos de luces plateadas. Colecciones que adquieren mayor sofisticación con los perfiles decorativos Pro-Part de Metal Collection (Butech), que enmarcan cada pieza y potencian su diseño a través de sus detalles brillantes.

Si quiere cambiar la estética de su vivienda con un aire clásico y renovado puede optar por el revestimiento cerámico Faces de L'ac. Aunque su diseño imite a la perfección los mosaicos tridimensionales de acero, su composición otorga mayor dinamismo a los interiores gracias a sus refinadas aristas y vértices. Sus tonalidades abarcan desde el negro mate hasta el color plata, blanco y oro para reforzar la personalidad de cada zona.

Paneles decorativos de efecto metal envejecido

Otra de las colecciones que reproducen la apariencia del metal añejo es Oxide de XTONE , cuyas grandes piezas imitan la textura de la pizarra natural (Grey) o el cobre destonificado (Brown). Con ellas se pueden unir las estancias de interior con las de exterior remarcando la luminosidad y la pureza de cada forma por medio de paredes infinitas o encimeras que parecen esculpidas en piedra natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *