marzo 29, 2016

Autenticidad y raíces con los revestimientos Chelsea: la madera se vuelve cerámica

Con el objetivo de crear materiales superiores en cuanto a calidad y diseño, Porcelanosa acaba de presentar Chelsea. Una nueva serie de revestimientos cerámicos de la firma de PORCELANOSA Grupo simula las raíces más puras de los materiales naturales. Su acabado mate le acerca más a la madera natural junto con su cuidada texturada y relieve y su original presentación en una original composición en listones.

Chelsea conserva las propiedades de los materiales cerámicos junto a su fiel reproducción de la madera, siendo garantía de calidad, durabilidad y alta resistencia. Es por este motivo que esta colección de revestimientos cerámicos de Porcelanosa es perfecta para el hogar, como también lo es para proyectos contract.

El formato de Chelsea es de 31,6x90cm. Es un producto rectificado, por lo que el corte de las piezas ha sido perfeccionado de modo que exista el menor espacio posible de junta. La colección posee además, una gran variedad de tonos y colores, entre los que se halla Liston Chelsea Arce; Liston Chelsea Bone; Liston Chelsea Camel y Liston Chelsea Nut.

Por su calidez, versatilidad y carácter, la colección de revestimientos Chelsea puede ser combinada con la serie homónima de pavimentos. Cuatro modelos de gres porcelánico rectificado, que cuentan con un grado medio de destonificación y textura y relieve que le acerca más si cabe a la madera natural. Una nueva propuesta de parquet cerámico que, sin duda, completa el origen auténtico de los revestimientos Chelsea.


Compartir

2 thoughts on “Autenticidad y raíces con los revestimientos Chelsea: la madera se vuelve cerámica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.