enero 26, 2016

Asteroid eleva a KRION® Solid Surface a lo más alto de la XXIII Muestra de Arquitectura Global

Miramos al majestuoso e inexplorado firmamento para deleitarnos con una de las novedades que propone Systempool para esta vigesimotercera edición de la Muestra PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura Global: la colección Asteroid de KRION®.

Al margen de sus características óptimas y amplitud de propiedades, tanto técnicas como funcionales, el compacto mineral de última generación KRION® Solid Surface va un paso más allá en el campo del diseño, materializándose, de cara a la XXIII edición de la Muestra, en un novedoso formato de plancha con suntuosas micro partículas. La serie Asteroid de la piedra acrílica de PORCELANOSA Grupo se inspira en el universo y su infinidad de asteroides para integrar, en la base de su superficie, una serie de cúmulos armoniosamente distribuidos. Sus colores son de tonalidades similares al color de la base, constituyendo una original y apacible atmósfera actual y de tendencia.

El resultado final de esta compaginación de efectos y cúmulos sobre la base del Solid Surface no es otra que la emulación de una tímida sensación de bruma que recuerda a las celestiales nebulosas. Por su diseño, versatilidad, y afinidad con los tonos del momento, la nueva colección Asteroid de KRION® supone una solución perfecta y vanguardista para todo profesional del diseño o la arquitectura, pudiendo ser integrada fácilmente en interiores y exteriores, incluso en combinación con otros materiales o elementos decorativos.

Más formatos de la fulgurante Royal + Series

Además de la inédita propuesta para el proyectista que supone la serie Asteroid de KRION®, Systempool también centra sus novedades para la XXIII Muestra PORCELANOSA Grupo en los nuevos acabados de la Royal + Series del Solid Surface. Apelando a la suavidad, delicadeza y contemporaneidad, la colección Royal + incluye nuevas propuestas de acabado que redefinen el concepto de diseño y arquitectura. Gracias a sus partículas metálicas y transparentes, las nuevas opciones que ofrece la colección KRION® Royal + no sólo otorgan al diseño discreta profundidad, sino también una vistosa y fulgurante sofisticación y elegancia.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.