mayo 20, 2015

Assuán Brown de Venis, la piedra natural de gres porcelánico más cálida

La esencia y atemporalidad de la piedra natural han llevado a Venis a desarrollar una nueva colección de gres porcelánico que traslada la singularidad de este material a la cerámica, mejorando sus prestaciones técnicas para la pavimentación y revestimiento de espacios interiores.

Inspirado en la apariencia de una piedra caliza microcristalina, la serie Assuán Brown de Venis presenta un acabado superficial de lo más natural, gracias a un ligero destonificado que añade pequeñas variaciones de color y diseño entre las diferentes piezas. Este efecto, simula el desgaste de la superficie, ofreciendo el aspecto de una piedra natural que ha tenido un uso moderado.

El estilizado veteado de tonos blanquecinos y ámbar ofrecen al diseño de esta serie de pavimento Ston-Ker de Venis una apariencia que recuerda a las superficies de mármol. Además, la coloración de las baldosas, con variaciones dentro de la gama del marrón-grisáceo oscuro, aporta a las piezas de serie Assuán Brown un aire cálido, contribuyendo a configurar ambientes señoriales muy elegantes.

A todo ello cabe sumar una elevada inalterabilidad y una escasa absorción de agua, debido a las características técnicas del gres porcelánico de Venis, que permiten configurar unos pavimentos y revestimientos resistentes y duraderos, incluso en ambientes húmedos.

La colección Assuán Brown de Venis se presenta con una única opción de color y con un formato cuadrado perfectamente calibrado a 59,6×59,6 cm, que agiliza las labores de colocación.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.