agosto 23, 2017

La artesanía eterna de Starwood en el alto diseño de calzado

Conseguir crear un ambiente de concentración y, a su vez, confort y la comunicación, es el objetivo en el diseño de todo espacio de trabajo. Para ello, la elección de los pavimentos y revestimientos se vuelve clave a la hora de transmitir un clima determinado, así como una estética acorde con la filosofía de trabajo.

En Elda,  al noroeste de Alicante, se encuentra Stefanie Shoes, una work space de alto diseño de calzado cuyo diseño de interior ha sido ideado por el estudio de arquitectura, interiorismo y diseño de interior corporativo y de mobiliario Pablo Muñoz Payá. Un proyecto que responde al ambicioso reto de trasladar la artesanía, pureza y calidad que se respira entre las paredes de la marca, con elementos que evoquen una cuidada selección de materiales y la maestría con la que son capaces de llevar cada zapato el máximo nivel estético y funcional.

Para ello, PORCELANOSA Grupo cedió el revestimiento de serie de Starwood, un material de aspecto cálido que invita a la concentración y al confort, capaz de combinar ese enfoque artesanal, imaginativo e innovador con una funcionalidad de primera clase, de una forma simple y ordenada.

Concretamente, en la parte frontal del despacho de diseño se ha incorporado Tanzania Wine con el decorado Noa, una pieza inigualable por el cariz geométrico que se consigue mediante la  combinación de modelos a izquierdas con modelos a derechas, creando así un mural que inspira naturaleza por sus evocadoras formas que recuerdan al bambú y su acabado realista efecto madera de sutiles destellos violetas.

Más allá de este extraordinario toque de personalidad y carácter, para ceder al espacio de la organización y limpieza que requiere un espacio de trabajo, se ha apostado por mobiliario en impoluto blanco y pavimento en un acabado brillo arenado. Una combinación perfecta para destacar este producto de PORCELANOSA Grupo así como dotar al espacio de mayor amplitud visual y un marcado toque minimalista.

En definitiva, un homenaje a los artesanos que miman cada una de sus piezas para conseguir un acabado inigualable a nivel estético y funcional. Y es que Tanzania Wine además de su imponente belleza estética, responde a un material de fácil mantenimiento y una durabilidad sin precedentes en cuanto a madera se refiere.


Compartir

5 thoughts on “La artesanía eterna de Starwood en el alto diseño de calzado

  1. Una alegría ver este encuentro entre dos sectores españoles y punteros a nivel mundial, como son el calzado eldense y la cerámica villarrealense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.