febrero 3, 2014

Arranca la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo

Hoy abre sus puertas la 21ª edición de la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo en la que se dará a conocer las nuevas propuestas de las ocho firmas de la compañía. Entre el 3 y el 7 de febrero, se espera que más de 12.000 visitantes de más de 40 países pasen por las instalaciones centrales de la compañía en Vila-real.

Los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, además de los usuarios que quieran acercarse hasta la Muestra podrán perderse entre los más de 13.500 metros cuadrados de exposición para descubrir de primera mano y en primicia las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek, los materiales naturales de L’Antic Colonial, los sistemas constructivos de Butech, las nuevas tendencias en equipamiento para baños de Systempool y Noken, y las nuevas propuestas de mobiliario para baño y cocina de Gamadecor.

Una de las citas ineludibles son los nuevos Espacios de Autor, diseñados por cinco conocidos profesionales de prestigio internacional con los materiales y productos de L’Antic Colonial. El holandés Eric Kuster, los portugueses Eduardo Soto de Moura y Nuno Brandão; Ramón Esteve Fernando Arteaga (SB Architects) y Fran Silvestre han sido los encargados de dar forma a las colecciones de mosaicos y pavimentos de madera y piedra natural, así como a las nuevas propuestas para baño de la firma de PORCELANOSA Grupo. Una visita indispensable para descubrir la esencia de L’Antic Colonial.

Durante los cinco días de la Muestra, más de 200 personas de la organización se encargarán de acompañar a los asistentes en sus periplos por las renovadas exposiciones de las ocho firmas. Paralelamente, la organización ha preparado un completo programa de actividades y talleres, como la demostración de la producción y colocación del sistema de instalación cerámica en seco Cli-ker o los talleres de Krion®, junto a las numerosas presentaciones de los nuevos productos que llegarán a las tiendas Porcelanosa de todo el mundo en los próximos meses, así como un encuentro para Bloggers del ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores, que tendrá lugar el próximo miércoles.


Compartir

6 thoughts on “Arranca la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo

    1. Hola Juan Carlos,
      La exposición está abierta al público, pero también organizamos visitas guiadas. Para que puedas aprovechar mejor la visita a la Muestra, te recomendamos que te acerques a tu tienda Porcelanosa más cercana para que te informen. Puedes encontrar todas las direcciones en el siguiente enlace: https://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas
      ¡Saludos y que disfrutes de la visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.