enero 18, 2018

Arranca la primera edición de los Premios Porcelanosa Design de Bangladesh

El desafío 2018: diseño de mobiliario con Krion® Solid Surface

Para esta primera edición, los participantes deberán utilizar la maleabilidad y versatilidad del compacto mineral Krion® Solid Surface. Una piedra monolítica de última generación y alta composición mineral con la que se deberá realizar muebles de diseño dentro de cuatro categorías: muebles de cocina, muebles para exteriores (jardín, junto a la piscina, etc.), muebles de sala y muebles de oficina.

Nupami BD Ltd, empresa fundada en 2013 por socios de Bangladesh y España para convertirse en el socio exclusivo de PORCELANOSA Grupo en el país, fue la encargada de presentar el pasado año 2014 el compacto mineral Krion® Solid Surface en Bangladesh. Un punto de inflexión para el sector del interiorismo y la arquitectura del país por las multiples ventajas decorativas y constructivas que ofrece esta materia de composición mineral.

Presentación del certamen

El pasado 10 de enero, Álvaro de Salas, embajador de España en Dhaka, condujo el evento de presentación de los premios en el Six Seasons Hotels. Evento en el que el CEO de Nupami BD Ltd, don Aritz Izura, aseguró que esperan ver conceptos interesantes de los diseñadores y arquitectos más destacados del país.

Asimismo, en nombre del Instituto de Arquitectos, el Vicepresidente del Consejo Ejecutivo, Ar. Jalal Ahmed, también expresó su entusiasmo por ver cómo los arquitectos se enfrentan a este desafío.

Hasta el próximo 12 de febrero de 2018 la inscripción está abierta. Los interesados deben inscribirse en la página web, o bien en la web de IAB y Nupami BD. Espacios donde también encontrarán todas las fechas y condiciones del certamen.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.