mayo 5, 2014

Arranca la construcción de la torre “Yung Ding Guo Ji”

A principios del pasado mes de abril comenzaron los trabajos de construcción de un nuevo edificio de oficinas en Jiaonan (China), un destacado proyecto medioambientalmente sostenible en el que se empleará Krion®, el solid surface de PORCELANOSA Grupo.

Para la construcción de la torre Yung Ding Guo Ji se está utilizando la más avanzada tecnología en materia de eficiencia energética. El nuevo edificio contará con una vanguardista fachada realizada en Krion®, inspirada en la naturaleza y equipada con instalaciones de energía solar.

Los estudios de arquitectura RLA y OSA  firman este proyecto que supone un nuevo pulmón urbano en una sociedad que necesita compatibilizar su desarrollo y crecimiento sin perder de vista ciertos criterios ecológicos.

Para contrarrestar el déficit de naturaleza de la ciudad, se han  incorporado numerosas zonas verdes y vegetación en distintos puntos de la construcción. Además, se ha potenciado la eficiencia energética del edificio mediante la inclusión de lucernarios para aprovechar la iluminación y ventilación naturales, reduciendo así el consumo eléctrico.

Por otra parte, para minimizar el impacto visual de la construcción en su entorno, los arquitectos han proyectado un edificio de altura similar a la de las viviendas de las calles próximas al nuevo edificio, concediendo mayor protagonismo a la gran torre que se alza en una de las esquinas del conjunto.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.