mayo 27, 2014

Arabia Sun, Shine y Eclipse, los mosaicos vítreos más atractivos de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial amplía su colección de mosaicos vítreos con más carácter con tres nuevos modelos, diseñados para seducir: Sun, Shine y Eclipse. Los destellos de su acabado tornasolado aportan el toque de distinción y elegancia que marca la diferencia en cualquier tipo de espacio.

La gama cromática de los ocres y bronces ha sido la paleta escogida para completar la variedad tonal de la colección Arabia, con el sutil Arabia Sun, el tono intermedio de Arabia Shine y el potente Arabia Eclipse. Tres nuevas propuestas cromáticas que se suman a las variedades Gold, Mix Blue Silver, Mix Brown y Silver, con los que ya contaba la serie.

Creado a partir de vidrio reciclado transparente, la tonalidad de cada uno de los modelos se consigue con un fondo liso que tiñe las pequeñas teselas de Arabia de L’Antic Colonial. Gracias a las características del material, el mosaico puede instalarse en cualquier tipo de espacio, pudiendo colocarse como pavimento y revestimiento en espacios interiores o exteriores, e incluso en duchas.

Precisamente, el modelo Arabia Eclipse ha sido escogido por Eric Kuster para revestir parte de las paredes de su Espacio de Autor en el showroom de L’Antic Colonial. En este caso, el diseñador holandés combina el material vítreo con la piedra natural, para conseguir un efecto más fresco y sorprendente.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.