Sus piezas geométricas presentan una suave textura y cinco tonalidades distintas: Rose Gold, Gold, Metal, Titanium y Copper.
Debido a su superficie irregular, el espesor de cada serie varía de 2 a 2,5 cm y aporta profundidad y movimiento a cada espacio en el que se incorpora.
L´Antic Colonial acaba de lanzar el mosaico hexagonal Gravity Aluminium Dubai, un nuevo modelo que se añade a la colección Gravity de revestimientos metálicos.
Debido a su acabado metálico cepillado y a sus cinco tonalidades: Rose Gold, Gold, Metal, Titanium y Copper, las piezas que conforman esta serie poseen un brillo y un volumen propio que influye directamente en los espacios, que adquieren un aire más artístico tras su aplicación.
Con unas dimensiones de 22,5 cm x 26 cm x 2-2,5 cm y con una superficie irregular y cepillada, Gravity Aluminium Dubai presenta un espesor de entre 2 y 2,5 cm y su diseño bebe del arte oriental. De él extrae la luminosidad, la viveza de sus colores y esa minuciosidad con la que los artesanos persas de Isfahán trabajaban el metal esmaltado.
El brillo de la distinción.