febrero 7, 2019

L’Antic Colonial convierte su catálogo de producto en una experiencia interactiva

La empresa de PORCELANOSA Grupo ha creado una aplicación para móvil, Tablet y PC que permite consultar de forma online y offline todas sus colecciones y materiales naturales.

Su mecanismo intuitivo y sencillo facilita la búsqueda rápida de todas las novedades y recursos disponibles.

Con el respeto al entorno natural y la optimización de recursos a través de la tecnología, la firma L’Antic Colonial de PORCELANOSA Grupo ha desarrollado una aplicación para móvil, Tablet y PC que permite consultar vía online y offline todos los productos de la firma.

Un paso hacia delante en cuanto a presentación y difusión de marca se refiere. Se trata de una nueva manera de exponer el producto, ya que esta herramienta sustituirá el tradicional catálogo impreso con nuevos canales y recursos interactivos. Información actualizada que busca reducir el impacto medioambiental y abrir nuevas competencias comunicativas.

Aplicacion+catalogo-interactivo-Antic-Colonial-Porcelanosa-2

Todos los recursos naturales en un ‘click’

Con un sistema multimedia, intuitivo y de fácil uso, esta app permite que los usuarios encuentren de manera rápida e inmediata toda aquella información que necesiten. Entre sus opciones destacan la consulta y elección de materiales, la actualización continua del catálogo, la descarga de la información técnica sobre las distintas colecciones o el buscador de productos con diversos filtros. A través de explicaciones detalladas e imágenes de apoyo, el cliente podrá conocer todos los elementos de la marca, como piedras, maderas, laminados, mosaicos o Linkfloor.

Conexión 24/7 con L’Antic Colonial.  Toda esta información la puede consultar aquí.

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.