noviembre 26, 2015

Ambientes cálidos y acogedores en torno a la chimenea con los revestimientos de PORCELANOSA Grupo

Uno de los deseos más preciados en interiorismo para los meses de frío es la recreación de espacios acogedores y colmados de calidez. Una chimenea puede significar un rincón perfecto en torno al cual compartir momentos especiales con los seres queridos, pero se hace necesario contar con materiales con propiedades específicas y alta calidad para el revestimiento de su entorno, dada su alta exigencia.

La firma PORCELANOSA Grupo cuenta con ese cariz noble en calidad y sofisticación en todos sus productos y materiales que, además de ser óptimos en prestaciones, poseen una suntuosidad y elegancia capaz de volver exquisitas las estancias.

Entre el amplio abanico de revestimientos que PORCELANOSA Grupo posee a la hora de recrear ambientes acogedores y confortables, encontramos el revestimiento de piedra natural Amsterdam Wall Grey de L’Antic Colonial, con un tono gris idóneo para estancias de relevancia en el hogar con una chimenea como protagonista.

La firma Porcelanosa también ofrece sus productos exclusivos para revestir con practicidad y belleza un salón o un comedor agradable en torno al hogar. El parquet cerámico Chester Antracita, en formato 29,4 x 180 cm, es una opción perfecta por su aspecto madera oscura; como también lo es la piedra cerámica STON-KER Dover Arena, en un tono beige muy suave y natural.

Por su infinidad de propiedades, el porcelánico técnico de Urbatek es ideal para revestimientos cálidos y con carácter. La colección Deep evoca, además, la piedra natural, ofreciendo un gres porcelánico todo masa que recuerda a la naturalidad del entorno más puro. Crea un ambiente auténtico y muy cautivador con el gres porcelánico de gran formato Deep Light Grey en acabado Nature. Vanguardia unida a diseño.

PORCELANOSA Grupo cuenta también, a través de su firma Venis, con revestimientos cerámicos únicos con la singular capacidad de emular fielmente la apariencia de madera. Las cerámicas Houston y Montreal consiguen recrear un ambiente espléndido y de total acogimiento. Características que hacen de estos espacios, el entorno perfecto para los meses de frío invierno junto a la chimenea.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.