septiembre 14, 2017

Airslate: la innovación de la piedra natural

PORCELANOSA Grupo apuesta por ofrecer soluciones innovadoras y nuevos materiales vanguardistas capaces de adaptarse a cualquier proyecto de arquitectura, de diseño perdurable en el tiempo y con la calidad como sello distintivo.

De la mano de L’Antic Colonial, firma especializada del Grupo, los materiales naturales están presentes en muchas de estas innovaciones. La última de ellas es Airslate. Una lámina de piedra natural muy flexible y adaptable a cualquier tipo de revestimientos de pared que sorprende por su resistencia y maleabilidad a pesar de su ligereza. Sus características técnicas hacen que se convierta en uno de los materiales en piedra más versátiles del mercado, ya que se puede adaptar a cualquier superficie.

Esta piedra natural de pizarra se trabaja a modo de finas lajas. Las planchas están compuestas por cuatro capas diferentes, una de ellas recubierta con fibra de vidrio que le otorga la estructura final y el refuerzo al producto. Así pues, y gracias a la combinación de pizarra y fibra de vidrio, se obtiene su aplicación exclusiva e innovadora en curvatura que revoluciona la concepción de los revestimientos.

Con un radio de flexión de hasta 35 cm

La flexibilidad y adaptabilidad son sus máximas fortalezas. Las láminas de piedra natural Airslate tienen una capacidad de flexión en un radio de hasta 35 cm. Su maleabilidad permite que esta pizarra se pueda colocar en distintas superficies, indistintamente de que las zonas tengan curvas o presenten irregularidades.

Por lo que se refiere al grosor de las lajas, este varía de los 2 a los 4 mm, lo que supone un material muy ligero y fácil de transportar. Si además sumamos su fácil manipulación, Airslate se convierte en una opción perfecta para amplias zonas de revestimientos como fachadas o zonas comunes que se combinan con otras texturas o no disponen de una superficie regular.

Airslate está disponible en dos formatos, 240x120cm y 120x60cm, y diferentes texturas y tonalidades: Bombay, Delhi, Kathmandu, Forest, Kashmir, Metal, Graphite y Patna. Todas ellas con un acabado natural que permiten crear diseños únicos, elegantes y adaptables a cualquier estilo de interiorismo.

Técnicamente superior, resistente al paso del tiempo y de gran belleza, Airslate aporta a cada proyecto de arquitectura la atemporalidad y carácter necesarios para que este sea único e irrepetible.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.