agosto 24, 2015

Acabados superiores en los perfiles, anclajes y tiradores en mamparas

Un espacio tan cotidiano en el hogar como el baño requiere soluciones no solo superiores en cuanto a la seguridad, sino también en su diseño. Los detalles y componentes más innovadores enfatizan los diseños más sobresalientes, y por este motivo, Systempool complementa sus colecciones en mamparas con acabados revolucionarios que hacen de ellas un producto superior, bello y seguro.

Perfiles para mamparas de ducha y bañera con carácter

Entre las opciones disponibles, los perfiles de mampara de aluminio aportan un estético acabado metálico de gran resistencia e inalterabilidad.

La firma de PORCELANOSA Grupo consigue, gracias a un control de calidad y un proceso de anodizado impecables, que el aluminio carezca de imperfecciones que puedan restar elegancia al material y, a su vez, sean resistentes a la corrosión en ambientes húmedos, manteniendo el máximo brillo durante mucho más tiempo.

Systempool utiliza un tipo de aleación de aluminio único que lo hace capaz de conseguir el alto brillo en la perfilería del baño mediante un proceso en el que se incrementa el espesor natural de la capa exterior, protegiendo el material y obteniendo un brillo superior casi espejo

Neo y Yove son dos de las series de mampara que se ofrecen con perfilería de aluminio.

Por otro lado, si lo que se pretende es crear un espacio en el que destacar la belleza revestimientos y grifería de ducha instaladas, la apuesta ideal es la transparencia. El PVC o el policarbonato son dos materiales a tener en cuenta, pues permiten crear espacios minimalistas y sin obstáculos visuales.

Los perfiles de policarbonato, como los de Attica y Silke, son capaces de acentuar al máximo la transparencia del componente, superando al PVC también en durabilidad y resistencia. Una perfecta alternativa al aluminio.

Anclajes para mamparas

Los vanguardistas herrajes para mamparas desarrollados por Systempool, todos ellos en acabado cromado brillo, han sido diseñados y producidos por la firma de PORCELANOSA Grupo bajo exigentes estándares de calidad que aseguran inmejorables respuestas ante el esfuerzo.

Los anclajes a pared, las bisagras y los tensores de las mamparas de Systempool condensan todas las garantías a su mínima expresión con un diseño minimalista y elegante, pero a la vez sólido.

Tiradores y pomos

Adoptando múltiples formas y diseños innovadores, los tiradores y pomos de las mamparas de Systempool son el accesorio que aportará el plus estético y funcional al diseño del baño.

Systempool utiliza cristales de entre 6 y 8 mm de espesor para asegurar la durabilidad en sus mamparas. Además, con el fin de facilitar su limpieza, incorpora el tratamiento System-glass por el cual, a través de una película protectora invisible aunque duradera, es capaz de repeler el agua, evitando las manchas de cal y maximizando la higiene en el baño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.