mayo 21, 2015

Acabados resistentes e impolutos con la cerámica técnica de Urbatek

Dentro de la oferta de gres porcelánico de PORCELANOSA Grupo, Urbatek ofrece un material todo masa, resistente y duradero, con unas elevadas prestaciones que permiten su instalación en los proyectos más exigentes y, gracias a su amplia variedad de diseños, formatos y acabados, es perfecto para todo tipo de ambientes, tanto interiores como exteriores.

La homogeneidad de su composición, sin esmaltes superficiales y vitrificado en toda su masa, permite instalar el gres porcelánico técnico en estancias con un alto nivel de humedad, puesto que la cerámica técnica de Urbatek ofrece un nivel de absorción tan bajo que mejora en un 80% el estándar marcado por la normativa de calidad ISO. Así, mientras que la normativa internacional exige un grado de absorción del 0.5% en materiales similares, el porcelánico técnico de Urbatek ofrece un índice de absorción de tan sólo un 0.1% en el acabado Nature, consiguiendo un material prácticamente impermeable al agua.

Esta misma cualidad hace que los pavimentos técnicos de la firma repelan la suciedad, pudiendo limpiar las manchas más habituales, como las de aceite, salsas, vinagre, vino, café o refrescos, con la ayuda de un paño húmedo o los métodos de limpieza tradicionales, sin tener que recurrir a productos especiales. Para ello, Urbatek somete sus productos a exhaustivos controles de calidad que garantizan la excelente respuesta de sus materiales incluso ante la exposición a productos de limpieza y las manchas más difíciles.

Estas prestaciones convierten a los pavimentos de gres porcelánico técnico de Urbatek en el aliado perfecto para la configuración de cocinas y baños, donde se requieren unas condiciones higiénicas más estrictas, ofreciendo además una gran resistencia a la abrasión.

Adicionalmente, Urbatek ha conseguido un material con una elevada resistencia a la rotura, pudiendo colocarse como pavimento en entornos industriales y espacios de alto tráfico como hospitales, grandes superficies comerciales y aeropuertos. Su composición “todo masa”, lo mantiene invariable ante cambios bruscos de temperatura, posibilitando su uso en diferentes condiciones, por desfavorables que sean.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.