abril 13, 2015

Acabados especiales para las griferías de baño Noken

La firma especializada en equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo ha apostado por la versatilidad, ampliando los acabados de sus colecciones de griferías para baño.

Con los acabados especiales para griferías de baño, Noken ofrece la posibilidad de personalizar al máximo la decoración del baño gracias a la técnica de deposición en fase de vapor o PVD  (physical vapour deposition), con la que se consigue un recubrimiento de alto brillo más robusto y duradero, con una resistencia a los productos de limpieza y la corrosión superior a la que se consigue con el cromo galvanizado tradicional. Así pues, las cualidades técnicas de los acabados especiales de las griferías, convierten a estas en el equipamiento perfecto para baños de grandes proyectos y zonas de alto tránsito.

Actualmente, se presentan seis acabados especiales en alto brillo: Cobre, la exclusividad del Cobre claro o Gold rose (oro rosa), la suntuosidad del acabado Oro, el aire moderno y sobrio del Níquel brillo, el aspecto misterioso del acabado Gris ahumado, además de los acabados Cromo y Níquel mate. Una amplia gama de posibilidades que permiten configurar diseños personalizados, perfectamente adaptados al estilo específico de cada baño.

En las imágenes se puede ver como ejemplo la nueva serie Chelsea. Inspirada en el diseño elegante de la Belle Epoque, con un armónico equilibrio entre curvas y aristas.

Los acabados especiales escogidos con mimo para las griferías Noken permiten crear ambientes originales y exclusivos totalmente individualizados y adaptados a los gustos y necesidades de cada usuario, ya sea en proyectos para particulares o para espacios de ámbito público como hoteles, restaurantes, aeropuertos o espacios comerciales.

La posibilidad de personalizar cualquiera de sus colecciones de griferías con estos acabados especiales de alto brillo, consigue unos resultados exclusivos, permiten la combinación de acabados a gusto del usuario, y con unos resultados más duraderos, resistentes a los productos de limpieza y la corrosión.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.