mayo 24, 2018

7.30 Roble negro de Gamadecor, el último grito del arte culinario

Con las nuevas necesidades y exigencias de la sociedad, el concepto cocina ha evolucionado notablemente. En este tiempo de cambio e innovación gastronómica, PORCELANOSA Grupo ha creado de la mano de Gamadecor la cocina Premium 7.30 Roble negro. Su diseño está basado en exclusivos materiales y acabados sin renunciar a la practicidad y funcionalidad que exige la alta cocina.

Los fogones de la zona de cocción destacan porque están integrados en una encimera XLIGHT Liem Grey silk de Urbatek, lo que crea un espacio fresco y dinámico distinto a cualquier cocina convencional.

La encimera dispone de un sistema VES, una solución de almacenaje que permite conseguir un espacio extra en la cocina. Accesible, cómodo y rápido. Propiedades que conceden a la cocina Emotions 7.30 Roble Negro la excelencia y exclusividad en el diseño, especialmente por el acabado Roble Negro en madera rustificada que realza los atributos de la madera.

Cocinas integradas en el espacio

Su sistema de puertas ocultas permite integrar la cocina en el salón o en el comedor, ya que el usuario puede alterar la estética y funcionalidad de la cocina según su rutina diaria. De ahí que este espacio pueda utilizarse también como zona de trabajo o de reunión.

Delicatessen culinaria y estética a degustar como primer plato. Privilegio gurmé.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.