junio 10, 2021

Tendencias

5 pasos para decorar una casa única

El cuidado por los pequeños detalles y el uso de materiales exclusivos son dos atributos que convierten cualquier casa en un paraíso del diseño.

Tener una casa exclusiva no siempre significa gastar una gran suma de dinero en decoración o piezas de arte, simplemente basta con hacer una buena (e inteligente) elección de los productos y materiales de construcción que se van a utilizar.

A continuación, le ofrecemos una serie de consejos para hacer de su hogar un templo del diseño.

Berna Acero Nature 150cm x 300cm

1-Ambiente Colección Tono Krion

2-Colecciones Lignage + Oxo + Liem Noken

#1. Elegir materiales de calidad y con estilo

La calidad de los materiales no solamente se refleja en la durabilidad de la construcción y la decoración de una casa, sino en la identidad que le otorga a cada espacio. Los acabados Premium de inspiración natural en pavimentos o revestimientos cerámicos pueden convertir cualquier espacio en un resort cinco estrellas.

Acabar con la separación entre zonas y con las salas reducidas es el primer paso para otorgar mayor sofisticación a su vivienda. Así ocurre con porcelánico de gran formato de Porcelanosa, cuyas superficies uniformes y sin juntas incrementan la elegancia de cada estancia.

1-Cocina E4.00 Blanco Snow Mate Roble Puro Gamadecor Krion

2-Cocina E4.40 Gamadecor Encimera Krion

#2. Mobiliario con personalidad propia

Minimal, clásico, industrial, japandi… la exclusividad no está reñido con ningún estilo. Para darle a cada habitación un toque propio, le aconsejamos colocar mobiliario interior con un diseño atemporal y unas calidades nobles.

Shower Deck Butech + Ceramica Sochi Marfil Pul. 58,6cm x 118, 7cm

#3. La distribución de la luz

La luz es el elemento diferenciador de una vivienda, porque con ella se puede potenciar la decoración de cada estancia y sus posibilidades estéticas. Optar por grandes ventanales o colocar una iluminación íntima que se adapte a cada rincón sin interferir en él mejorarán el orden entre elementos. Propiedades que comparten las luces LED de Butech, que se pueden colocar allá donde sea necesario para resaltar determinadas zonas.

Noir Topo 59,6 cm x 150 cm+Spiga Noir Topo 59,6 cm x 150 cm Porcelanosa

Noir Topo 59,6cm x 150cm + Spiga Noir Topo 59,6cm x 150cm

#4. Cuidar los detalles

Cuidar los detalles es la clave definitiva para obtener una vivienda única, elegante y con buen gusto.

Las piezas cerámicas de suelo o pared que simulan la piedra o la madera otorgan mayor seguridad y amplitud a los espacios y mejoran su higiene y se pueden complementar con perfiles decorativos (Butech) o mobiliario hecho a medida.

1-Orobico Dark Polished 150cm x 300cm

2-Vancouver Sand 25cm × 150cm

#5. Combinar materiales y textiles

Los textiles visten los espacios y le dan ese toque único a salones o dormitorios, remarcando el interiorismo que se le quiera dar. Si a este tipo de combinaciones le añade texturas naturales, piezas neutras o cerámica de gran formato, su vivienda ganará sofisticación y equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *