mayo 16, 2017

3-Way y Unique: nuevos lavabos en KRION® con acabado metal

El lavabo es un elemento destacado en el conjunto del baño por su posición privilegiada y uso continuo. Es por ello que su diseño debe ser original, elegante e innovador, en la línea de las últimas tendencias en interiorismo.

Dentro de la gama KRION® Bath de la firma de PORCELANOSA Grupo, Systempool, encontramos dos propuestas de lavabo: 3-Way y Unique. Ambas cuentan con varios acabados y el mejor material de fabricación en cuanto a resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento: el compacto mineral KRION® Solid Surface.

3-Way y Unique: la moda de los acabados metálicos se cuela en el baño

Lavabos 3-Way

Las tendencias en diseño de interior 2017 ya han situado en un lugar privilegiado a los acabados metálicos. Acabados como el oro o el cobre son hoy sinónimo de exclusividad, elegancia y estilo. Los nuevos modelos 3-Way de KRION® Bath se presentan blancos en su interior, pero con cobertura exterior de aspecto metálico, combinando el 1100 KRION® Snow White con cobres, dorados, titanios y rosas para los lavabos de apoyo. El objetivo: actualizar el diseño del baño y otorgarle mayor versatilidad en su proyección.

En cuanto a las versiones y formatos de la colección de lavabos 3-Way de KRION® Bath, cabe apuntar a que está disponible en semiencastre, bajo encimera y de apoyo. Asimismo, existe versión redondeada (40cm de diámetro), oval (60x40cm) y en formato cuadrado con cantos redondeados (40x40cm).

Lavabos Unique

Al igual que 3-Way, la serie de lavabos Unique presenta nuevas piezas de apoyo en acabado metálico: cobre, dorado, titanio y rosa. Estas opciones, presentes en el exterior del lavabo con interior en color blanco, abre las posibilidades de personalización del baño y lo envuelve en una atmósfera única de sofisticación. En cuanto a formatos, los lavabos Unique incluyen cuatro versiones de apoyo con alta pureza en el diseño y cantos sinuosos y redondeados: 40x40cm, 70x40cm, 52x38cm y 55x40cm. A su vez, Unique de KRION® Bath cuenta una propuesta de semiencastre en 52x38cm, únicamente disponible en color blanco.

Las colecciones 3-Way y Unique suman a su diseño adaptado a la actualidad en espectaculares acabados metálicos, los amplios beneficios de KRION®. Un material ideal para un espacio exigente como el baño, sometido a la humedad, los cambios de temperatura y el contacto directo con el agua. También es antibacterias, fácil de limpiar y mantiene intacto su acabado ultrablanco.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *