Campaña Tarjeta Professional Class

Un año más, PORCELANOSA Grupo premia la fidelidad de sus clientes con la campaña Tarjeta Professional Class. Los clientes profesionales además de disfrutar de las excelentes condiciones que las tiendas PORCELANOSA les ofrecen, suman puntos por cada compra realizada.

Estos puntos se acumulan en la cuenta de cada titular de la Tarjeta Professional Class a lo largo de todo el año, pudiéndose canjear por una selección de viajes y regalos exclusivos para los mejores clientes de PORCELANOSA Grupo.

En esta página encontrarán una nueva selección de viajes y regalos. Esperamos que sea de su agrado.

Viaje a Mauricio

1300 puntos

Mauricio es una nación insular en el océano Índico, conocida por sus playas, lagunas y arrecifes.

El interior montañoso incluye el Parque Nacional Gargantas del Río Negro, con bosques tropicales, cascadas, senderos de excursión y fauna, como zorros voladores.

La capital Port Louis tiene sitios como el hipódromo Champs de Mars, la casa de hacienda Eureka y el Jardín Botánico de Sir Seewoosagur Ramgoolam del siglo XVIII.

Viaje a Baqueira

800 puntos

Baqueira se encuentra integrada en la Val d'Aran, único valle de carácter atlántico de España, es una zona privilegiada por la calidad de su nieve. Allí, concretamente en el Pla de Beret, nacen los ríos Garona y Noguera Pallaresa.

Es un valle rodeado de cumbres que alcanzan los 3 000 metros de altura y en el que se enclavan más de 200 lagos. Algunos, como el de Mar o el Tort de Riu, son los mayores del Pirineo español. Sus grandes bosques son de abetos, pinos y hayas.

De una unidad arquitectónica completa, los pueblos de la Val d'Aran están formados por edificios de piedra, pizarra y madera, entre los que destacan las iglesias de estilo románico y gótico.

iPhone de última generación

700 puntos

Un sistema de cámaras revolucionario. Una pantalla con una respuesta tan fluida que cada toque parece magia. El chip más rápido que jamás ha tenido un móvil. Una resistencia extraordinaria. Y la mayor autonomía en un iPhone.

iPhone

AirPods Max

600 puntos

Desde las almohadillas hasta la diadema, los AirPods Max están diseñados para ajustarse a la perfección.

Ofrecen un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de tu cabeza para que disfrutes de una experiencia realmente única.

AirPods Max

Bases de la Campaña

1 Campaña dirigida a los clientes profesionales de PORCELANOSA Grupo, poseedores de la Tarjeta Professional Class.

2 El plazo de la campaña se inicia el 1 de enero de 2022 y finaliza el 31 de diciembre de 2022.

3 Las operaciones realizadas bajo promociones, condiciones o descuentos especiales, pueden quedar excluidas de esta campaña. En caso de duda consultar con su comercial.

4 Los clientes que acumulen entre 600 y 800 puntos y no elijan ningún regalo, podrán guardar sus puntos para la siguiente campaña. El resto de puntos no canjeados no serán acumulables para siguientes campañas.

5 Es imprescindible estar al corriente de los pagos con PORCELANOSA Grupo para poder realizar el canje de puntos.

6 En el caso de canjear los puntos por un viaje, solo podrá disfrutar de ese premio el titular de la tarjeta y un segundo acompañante, que deberá ser mayor de 18 años.

7 PORCELANOSA Grupo se reserva el derecho de modificar cualquier regalo.

8 Los participantes en la campaña podrán comprobar sus puntos y sus datos en su área privada dentro de la web de PORCELANOSA in.

9 El plazo para canjear los puntos por regalos o viajes se abre se abre el 15 de enero hasta el 15 de febrero de 2023 (30 días).

Status

TPC Silver. Se obtiene al realizar la primera compra durante la campaña, y recibirá 25 puntos.

TPC Gold. Se obtiene al alcanzar 330 puntos. Los clientes que lo consigan, empezarán el 2023 con 50 puntos.

TPC Premiun. Se obtiene al alcanzar 660 puntos. Los clientes que lo consigan, empezarán el 2023 con 100 puntos.

Para cualquier consulta o aclaración de las bases completas de la campaña TPC, está disponible el e-mail de contacto: tpc@porcelanosa.com.