Campaña Tarjeta Professional Class

Un año más, PORCELANOSA Grupo premia la fidelidad de sus clientes con la campaña Tarjeta Professional Class. Los clientes profesionales además de disfrutar de las excelentes condiciones que las tiendas PORCELANOSA les ofrecen, suman puntos por cada compra realizada.

Estos puntos se acumulan en la cuenta de cada titular de la Tarjeta Professional Class a lo largo de todo el año, pudiéndose canjear por una selección de viajes y regalos exclusivos para los mejores clientes de PORCELANOSA Grupo.

En esta página encontrarán una nueva selección de viajes y regalos. Esperamos que sea de su agrado.

Viaje a Cuba

Cuba es uno de los mayores destinos turísticos del Mar Caribe. Se diferencia claramente de los demás porque además de ser un destino de sol y playa estupendo, ofrece muchos otros atractivos, entre los cuales destacan: su historia, su cultura, su clima perfecto y su patrimonio arquitectónico, paisajístico y artístico; gracias a lo cual se perfila como un destino de interés para diversos mercados del sector turístico.

Viaje a Menorca

Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares (España), así como una de las islas más septentrionales del Mediterráneo. Es la segunda en extensión y tercera en población del archipiélago balear. La capital de la isla es Mahón, en la costa este, mientras que el municipio más poblado es Ciudadela de Menorca en el oeste. Fue declarada Reserva de Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco.

PORCELANOSA Grupo (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Krion, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek) lanza su Campaña Professional Class.

Un año más, los profesionales se beneficiarán de los fantásticos premios que PORCELANOSA Grupo pone a su disposición. Por cada compra que realicen en cualquier tienda PORCELANOSA Grupo suman puntos, que a final de año, se convierten en fabulosos premios.

Para cualquier consulta o aclaración de las bases completas de la campaña TPC, está disponible el e-mail de contacto: tpc@porcelanosa.com.