23 Nov 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: La elegancia del parquet cerámico y el mármol negro marca tendencia en Kiev

El estudio Davidovich Design ha escogido los materiales de PORCELANOSA Grupo para la transformación de esta vivienda unifamiliar.

Los pavimentos y revestimientos de la firma reformulan el diseño de interiores y otorgan mayor sobriedad a los espacios.

La elegancia y atemporalidad del diseño fueron dos de las metas que el estudio Davidovich Design, liderado por Alexandra Davidovich, se propuso cumplir en esta vivienda unifamiliar de Kiev (Ucrania). Con las piezas de PORCELANOSA Grupo como principales protagonistas, el interiorismo que predomina en cada una de las estancias se caracteriza por su recogimiento y sofisticación. Identidad corporativa de PORCELANOSA Grupo.

Texturas equilibradas

El juego de texturas que se encuentra en cada ambiente fomenta la calidez y privacidad de este hogar. Un resultado que se obtuvo tras la utilización de materiales resistentes y vanguardistas como el parquet cerámico  PAR-KER®(Porcelanosa) o los mármoles negros de la cocina.

El contraste cromático que se produce con el Oxford Cognac (PAR-KER®) y el revestimiento Safari Arena (STON-KER®) equilibra la capacidad general de este espacio.

La combinación de marrón intenso (pavimento) y beige rosado (revestimiento) recupera aquel espíritu colonial del siglo XVIII, con la madera y el lino como materiales destacados. Un interiorismo con cierto toque oriental que reformula el concepto de baño y cocina. Es en esta última estancia donde también adquiere relevancia el mármol negro, presente en la encimera y en algunos utensilios.

Relectura histórica bajo el prisma del diseño.

La entrada PORCELANOSA Grupo Projects: La elegancia del parquet cerámico y el mármol negro marca tendencia en Kiev se publicó primero en PORCELANOSA TrendBook.






Noticias Relacionadas

26-Dec-18

Forest de Porcelanosa logra la certificación ISO 14021 por su compromiso medioambiental

El parquet cerámico PAR-KER® obtiene este reconocimiento técnico por su producción sostenible y su composición, con más del 95% de material reciclado. Las colecciones STON-KER® Ecologic y Forest disminuyen las emisiones de C02 en un 40% respecto a las...

19-Jul-18

Cómo se diseña el parquet cerámico PAR-KER

Inalterable a los desafíos diarios y al paso del tiempo En Porcelanosa, el buen diseño es una actitud. La innovación, la tecnología, la estética y la funcionalidad son el leitmotiv de cada pieza cerámica, como las que se incluyen en PAR-KER. El parquet...

10-Jul-18

Par-Ker Melbourne de Porcelanosa: Inspiración arquitectónica basada en el Roble

Los colores Arce y Grey reproducen las vetas de la madera natural. La durabilidad y resistencia que ofrece este parquet cerámico han otorgado nuevas propiedades a los proyectos. Presentada durante la XXV Muestra Internacional de Arquitectura e Interiorismo 2018 de PORCELANOSA Grupo, la...

06-Jul-18

Mix&Match PAR-KER + cerámica: sofisticación y esencia natural

Simula la madera, el mármol y la piedra. Su textura, color y apariencia noble no requiere mantenimiento y presenta una resistencia única. La cerámica ha revolucionado el interiorismo y la arquitectura con diseños orgánicos que recogen el espacio y crean una...