Recubrimientos

Madera natural

Muros de madera natural.

La firma L'Antic Colonial apuesta por recubrimientos de estilo colonial a través de maderas como el roble, el nogal o el ébano.

Por su calidez y sobriedad, las maderas de L'Antic Colonial otorgan un aire más rústico y natural a los recubrimientos de estancias, dormitorios o cocinas.
Las texturas y colores que presentan estas piezas reformulan el concepto tradicional de recubrimiento ya que la superposición de estas piezas crea auténticos murales de madera.
Actualidad

Conoce las últimas noticias, tendencias y estilos, proyectos, productos...

Recubrimientos de madera natural únicos.

La nobleza, resistencia y sustentabilidad que presentan las maderas de L'Antic Colonial otorgan un aire señorial a las paredes en las que se incorpora. Los recubrimientos de madera natural de L'Antic Colonial cuentan con todas las certificaciones necesarias y respetan el medio ambiente. A las piezas lisas procedentes del roble, el haya, o el cerezo norteamericano, cabe añadir los mosaicos de madera natural de la colección Wood Wall. Estos paneles de roble presentan un acabado mate al aceite en formato 60 cm x 24 cm x 0,5 cm. Sus cuatro modelos: Pure (madera clara), Anthracite (gris oscuro), Chrome (madera clara gris) y Bronze (madera oscura) aligeran los espacios a través de formas ligeras y con volumen que les permite integrarse en los ambientes de manera armónica.
Por favor selecciona tu idioma / país.