El poder de una marca

PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5000 personas, y en la atención a su entorno social.

Un grupo formado por 8 empresas

La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

1973

PORCELANOSA es la empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos. Cuenta con una plantilla de cerca de 1000 trabajadores y tiene un reconocimiento empresarial a nivel mundial, fruto de una labor continuada de desarrollo en investigación y calidad. Está especializada en la producción de pavimentos y revestimientos en monoporosa, gres y gres porcelánico, en una amplia variedad de formatos y múltiples acabados. Alta tecnología, diseño innovador y calidad inmejorable definen sus productos.

Saber más...

1986

VENIS ha sido desde su creación una empresa caracterizada por su innovación tecnológica y por ser líder en el lanzamiento de nuevos productos. Su actividad fabril se centra en la producción de pavimentos y revestimientos en una amplia variedad de formatos, tipologías y acabados diferentes. Pionera en el sector cerámico internacional, destacan la versatilidad de sus diseños y su avanzada tecnología para la fabricación de azulejos y gres porcelánico.

Saber más...

1987

GAMADECOR fue creada en el año 1987 con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, tecnología y diseño avanzado en la fabricación de muebles de cocina y baño. Sus instalaciones están dotadas de los últimos avances tecnológicos dedicados a la producción de mobiliario de cocina, mobiliario de baño, armarios y vestidores, de alta calidad y diseño avanzado.

Saber más...

1993

Los progresos y mejoras que ha incorporado KRION® desde 2010 han consolidado la imagen de la marca. La transformación llevada a cabo por su equipo de I+D+i ha permitido que Krion sea un producto de futuro y una empresa de carácter sostenible. Sus dos líneas de producto: Krion Porcelanosa Baths y Krion Unlimited Surfaces han favorecido la internacionalización de la firma. La primera de ellas está ligada al equipamiento de baños y la segunda a la fabricación de grandes superficies para profesionales y para proyectos relacionados con las construcciones residenciales y contract.

Saber más...

1999

L’ANTIC COLONIAL ha buscado desde su creación satisfacer la demanda de productos naturales de alta calidad. Las piedras y mármoles en acabados envejecidos, satinados y pulidos, cerámica tradicional, mosaicos vítreos, maderas, lavabos, encimeras y mosaicos completan la gama de una de las empresas más vanguardistas del sector. Sus cualidades técnicas y estéticas así lo demuestran cada vez más, tanto a nivel particular como en espacios públicos.

Saber más...

2001

BUTECH, fundada para el desarrollo de materiales de calidad para la instalación de revestimientos y pavimentos cerámicos de PORCELANOSA Grupo, ha evolucionado en los últimos años hacia una empresa de consultoría en Arquitectura, especializada en fachadas. Actualmente, ofrece desde una amplia gama de soluciones constructivas, como adhesivos, materiales para juntas, perfiles, platos de ducha o sistemas de impermeabilización, hasta suelos técnicos y sistemas de fachada; siempre con los mismos criterios de calidad de PORCELANOSA Grupo.

Saber más...

2001

NOKEN se introdujo en el mercado con sus innovadores diseños en equipamiento de baño, postando siempre por el cuidado de cada detalle. La apuesta por el diseño, el compromiso con la calidad y el excelente servicio que ofrece a sus clientes, han situado a NOKEN en los primeros puestos de los rankings empresariales del sector, exportando sus productos a más de 118 países.

Saber más...

2004

URBATEK ofrece soluciones a los proyectos con mayores exigencias técnicas a través de su porcelánico técnico todo masa. Así mismo, la empresa ha desarrollado dos marcas de porcelánico técnico para grandes proyectos arquitectónicos. Su gran formato y fino espesor soportan las condiciones climáticas más adversas, especialmente en láminas de gran extensión como XTone (154 cm x 328 cm, 154 cm x 344 cm y 120 cm x 120 cm) o XLight (100 cm x 300 cm, 120 cm x 250 cm), cuyos espesores abarcan desde los 3 mm hasta los 20 mm.

Saber más...

Somos una gran multinacional gracias a vosotros. Diseñemos un futuro juntos...

Porcelanosa Grupo - Diseñemos un futuro juntos videoPlay

Recorre PORCELANOSA Grupo a través de la pantalla y en visita virtual

Sabiendo de la importancia de las nuevas tecnologías en un sector tan competitivo como el de la arquitectura y el diseño de interior, la firma PORCELANOSA Grupo se sirve de ellas, una vez más, para ofrecer un completo tour por sus principales instalaciones. Así pues, es posible ver, a golpe de clic y en 360 grados, algunos de sus más novedosos y sofisticados showrooms.

Compromiso ecológico

La preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente han sido una prioridad constante para el Grupo PORCELANOSA desde su fundación. La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medio ambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles. PORCELANOSA Grupo, anticipándose a esta nueva dinámica, lleva más de 30 años mejorando su sistema productivo, para minimizar su impacto en el medio ambiente.

Las actuaciones de PORCELANOSA Grupo en materia de medio ambiente van más allá de la optimización de los sistemas productivos, nuestro esfuerzo se centra también en el diseño de productos que contribuyan a reducir el consumo de agua y energía en las viviendas, como griferías con limitadores de caudal o sistemas constructivos que permiten la reducción del consumo energético en la calefacción de los edificios.

Si deseas más información acerca de nuestro compromiso medio ambiental descarga el documento electrónico.

Ferias y eventos

Proyectos PORCELANOSA

Descubre nuevos proyectos realizados con productos PORCELANOSA

Por favor selecciona tu idioma / país.
Welcome to PORCELANOSA

You're entering our internacional site at Spanish language.
If you wish, you can change the language/country.

English · US
  • Español · Internacional
  • Español · Chile
  • Español · Colombia
  • Español · México
  • English · International
  • English · United Kingdom
  • English · USA
  • Français
  • Italiano
  • Deutsch
  • Nederlands
  • Русский
  • Português
  • 简体中文
Continuar

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies.