Pisos

Tipo concreto

Pisos de concreto

Los pisos tipo cemento o concreto destacan por su consistencia y sobriedad y refuerzan los elementos decorativos de los espacios.

Por su versatilidad cromática y sobriedad, el cemento ha inspirado gran parte de las colecciones cerámicas Premium de firmas como Porcelanosa, Venis Project o Xtone y algunas de las nuevas cocinas de Gamadecor.
Concebido como un color atemporal, elegante y equilibrado, el gris cementoso favorece la creación de salones, dormitorios y baños confortables y con personalidad.
Actualidad

Conoce las últimas noticias, tendencias y estilos, proyectos, productos...

Pisos inspirados en el cemento

Para crear espacios de estilo industrial y resaltar los materiales constructivos de apariencia tosca, PORCELANOSA Grupo ha inspirado gran parte de sus productos en el cemento. La textura y apariencia de este compuesto arcilloso definen las colecciones Bottega de HIGHKER® (Porcelanosa) Concrete y Code de XLight (Xtone), Urban y Rhin (Venis Project) o la piedra cerámica de PORCELANOSA Grupo, STON-KER® en algunos de sus acabados cementosos. También las cocinas de Gamadecor han incorporado esta estética de pisos tipo cemento a sus estructuras (E2.70 Cement Gout) junto con los perfiles decorativos de Butech (Pro-part cement 11 mm). De vuelta al Nueva York de los años 50's.
Por favor selecciona tu idioma / país.