Pisos

Porcelanato

Porcelanato y Pisos de Porcelanato

El porcelanato representa un avance en lo relacionado a material cerámico. A su alta resistencia y durabilidad podemos añadir su fácil mantenimiento y limpieza

El gres porcelánico se ha convertido en el material predilecto para los proyectos de vivienda o comerciales. Por su sólida composición y apariencia, este material puede incorporarse a espacios de gran afluencia o exposición (fachadas ventiladas y pegadas)
Por su resistencia a las altas temperaturas, al impacto y a los golpes así como por sus propiedades antiderrapantes, PORCELANOSA Grupo ha seguido investigando nuevas fórmulas y medidas en lo que a gres porcelánico se refiere. Las colecciones de este producto se inspiran en materiales nobles como la madera, el mármol o el granito (STON-KER y XLight)
Actualidad

Conoce las últimas noticias, tendencias y estilos, proyectos, productos...

Porcelanato indemne al paso del tiempo

El porcelanato de PORCELANOSA Grupo se adapta a las necesidades de cada proyecto. Resistente, sobrio, luminoso y equilibrado, este material se concibe como la solución perfecta para grandes superficies o proyectos como centros comerciales, centros de trabajo o edificios públicos.

Exteriores de porcelanato

Su sobriedad, brillo, consistencia y escaso mantenimiento hacen que este material sea cada vez más utilizado en terrazas o fachadas (XLight y STON-KER) ya que sus características le permiten mantenerse intacto ante el uso rutinario y el paso del tiempo.

Por favor selecciona tu idioma / país.