Cubiertas de cocina para espacios con personalidad
Las cubiertas de cocina diseñadas en PORCELANOSA Grupo ofrecen una mayor resistencia y sofisticación para cada tipo de proyecto. A través del porcelanato de gran formato Xlight de XTONE o KRION® Solid Surface, las cocinas logran unificar los aspectos estéticos y se pueden extender a otras áreas como salones o terrazas de una manera fluida y armoniosa.
Cocinas de KRION®, superficies contínuas.
Las cubiertas para cocina construidas con KRION® se mantienen en perfectas condiciones ante altas y bajas temperaturas, así como con las agresiones externas. Las composiciones de KRION® se caracterizan por un tacto suave, por no tener juntas y por su nula porosidad, estas características permiten integrar en una misma estructura fregaderos o zonas de cocción. Su resistencia química es capaz de soportar el ataque de ácidos concentrados y es resistente a las manchas o al calor. Sus propiedades ignífugas permiten el contacto con altas temperaturas sin sufrir ningún tipo de daño y lo convierten en un material apto para uso alimentario, como lo indica la norma UNE-EN ISO 1186. Además, es un material hipoalergénico y la soldadura química que incorpora entre piezas crea superficies continuas sin separaciones. Las posibilidades con KRION® son ilimitadas. Adicional a sus más de 100 colores podemos añadir su capacidad de termocurvado, su composición reciclable y sus propiedades antibacterianas.
Cubiertas para cocina de porcelanato.
Las cubiertas de cocina construidas con el porcelanato XLight de XTONE son resistentes a abrasiones, choques térmicos, no se dañan con la radiación solar, son incombustibles e ignífugas, resistentes a solventes químicos, impermeables y de fácil limpieza.