Servicio integral

En PORCELANOSA controlamos todo el proceso desde su inicio hasta el final de la obra para garantizar la máxima calidad y optimizar tiempos.

Riqueza en diseño

Calidez, garantía y riqueza en diseño. Estas son las tres características principales que aporta el gres porcelánico de PORCELANOSA y KRION® Solid Surface a cada proyecto. La última tecnología con la que se trabaja permite ofrecer una gran variedad de formatos y acabados (cemento, piedra, mármol…) diseñados por nuestro departamento de desarrollo de producto.

Contacto

Asesoramiento personalizado

Gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de fachadas contamos con un equipo de expertos que estudia previamente cada proyecto para optimizar el diseño, ajustar costes y valorar su viabilidad.

Programar una reunión
Estudiar el proyecto
Trabajar con planos y presupuestos detallados
Nuestro departamento técnico

La solución más completa para fachadas

Nuestros sistemas de fachada ventilada están diseñados para cumplir con los códigos técnicos y especificaciones más exigentes de cada país, superando los más exhaustivos controles de calidad tanto para la estructura como el revestimiento de la envolvente. Además, PORCELANOSA ofrece un servicio integral para el desarrollo de proyectos de fachadas; desde el suministro de los materiales hasta su instalación en obra con el objetivo de asegurar la máxima eficiencia.

Innovación y producción personalizada

La capacidad productiva e innovadora de PORCELANOSA permite controlar cada fase de producción con la finalidad de ofrecer soluciones personalizadas para cada proyecto. Modelos especiales acordes a una idea, formatos adaptados a los planos y diseños únicos son algunas de las posibilidades de la multinacional cerámica.

Experiencia y presencia global

Líder en fachadas cerámicas y Solid Surface.

Con más de 500 000 m² de fachadas instalados en los cinco continentes, PORCELANOSA es sinónimo de calidad, eficiencia y garantía de éxito. Líder en soluciones técnicas en sistemas de fachada para cerámica y Solid Surface, nuestro compromiso continuo en el desarrollo de nuevas herramientas permiten a los arquitectos de hoy llevar a cabo los proyectos del futuro.

¿Listos para empezar?

Haciendo click en el siguiente enlace ponemos en marcha nuestros departamentos para programar una reunión sin compromiso. Queremos conocer los proyectos de nuestros clientes y ayudar a hacerlos realidad.

Contacto