Porcelanosa dispone de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a materiales que pueden utilizarse como piel exterior de la fachada ventilada. Elementos sostenibles capaces de soportar las condiciones climáticas más adversas y que embellecen el diseño de cualquier edificio.
El gres porcelánico, en sus diferentes tipos presenta unas excelentes características para su uso en fachadas: absorción menor del 0,1%, elevada resistencia mecánica, resistencia a la helada y resistencia al ataque químico.
Ver característicasInalterable, resistente y extremadamente ligera, XLIGHT destaca por sus extraordinarias características físicas y mecánicas. Una amplia colección que abarca desde los monocolores, hasta los diseños más atemporales o las tendencias más vanguardistas en láminas de 300 cm de longitud y 3,5 mm de grosor.
Ver característicasXTONE es un material realizado a partir de las materias primas de mayor pureza, con el desarrollo técnico más avanzado y el diseño más vanguardista. Duradero, elegante y funcional. Con un espesor de 6 a 20 mm, puede utilizarse tanto en obra nueva como en la rehabilitación de fachadas.
Ver característicasCompacto formado por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia que le dotan de características técnicas exclusivas. Se presenta como una alternativa dentro de los materiales de construcción por su alta resistencia y durabilidad, casi nula porosidad, carácter bacteriostático, elevada resistencia al fuego y climatologías extremas, de fácil reparación y escaso mantenimiento. Su estabilidad de color frente a los rayos UV y los cambios de temperatura lo afianzan como un producto idóneo para la construcción de fachadas.
Ver características¿Listos para empezar?
Haciendo click en el siguiente enlace ponemos en marcha nuestros departamentos para programar una reunión sin compromiso. Queremos conocer los proyectos de nuestros clientes y ayudar a hacerlos realidad.
Contacto