Edificios notables

Las fachadas de PORCELANOSA adquieren cada año más relevancia en el sector de la arquitectura gracias a las múltiples posibilidades decorativas que permiten sus últimas innovaciones y diseños de sistemas constructivos.

Materiales

Cerámica de todos los formatos, piedra natural o el compacto mineral KRION® Solid Surface. Materias que permiten recrear estilos decorativos tan dispares como el industrial o el minimalista, aplicados al recubrimiento exterior de cualquier edificio.

FV-KER

FV-KER

Gres porcelánico de altas prestaciones para diseño de fachadas que presenta unas excelentes características físicas y químicas a las que se añaden las posibilidades decorativas de los revestimientos cerámicos.

XLIGHT

XLIGHT/XTONE

Gran tamaño y mínimo espesor son las características del gres porcelánico especialmente recomendado en proyectos con alzados y pocos huecos o bien modulados al formato de las diferentes placas.

KRION

KRION®

Por su carencia de poros y la probada resistencia ante condiciones meteorológicas adversas, el compacto mineral de PORCELANOSA es un material idóneo para el diseño de fachadas.

Diseños naturales y exclusivos para grandes proyectos.

El detallismo, la calidad y la innovación que presentan las piezas de PORCELANOSA Grupo refuerzan la personalidad de los espacios en los que se instalan. Desde materiales nobles como la piedra o la madera a cerámica inspirada en el cemento, pasando por el blanco absoluto de KRION®. Un amplio abanico cromático y de formatos con los que crear proyectos únicos e inimitables.

Más información

Sistemas de fachada ventilada

Envolventes sostenibles que mejoran un 25% el acondicionamiento térmico y el aislamiento de los edificios. Un consumo responsable de los recursos energéticos y naturales con los revestimientos de PORCELANOSA.

FV Porcelánico

FV Porcelánico

Sistema de fachada ventilada con revestimiento final de piezas de gres porcelánico.

XLIGHT

FV XLIGHT/XTONE

Sistema de fachada ventilada con revestimiento final de láminas porcelánicas XLIGHT/XTONE.

MODFACADES

MODFACADES

Sistema de módulos de fachada que se suministran totalmente terminados: aislamiento, estructura y acabado.

FV KRION

FV KRION

Sistema de fachada ventilada con recubrimiento final por placas de Solid Surface KRION®.

¿Por qué elegir PORCELANOSA Fachadas?

Disponemos de un equipo técnico propio, experto en desarrollar las soluciones constructivas más exigentes en todo el mundo. Diseños innovadores, sostenibles y completamente personalizados que cuentan con los certificados de calidad de los cinco continentes.

Un proceso en tres pasos.

Ponemos en marcha todos los recursos de nuestras firmas para llevar a cabo cualquier proyecto.

cita

Evaluación gratuita.

Invitamos a nuestros clientes a una primera toma de contacto para que nos cuenten su proyecto. Sin ningún tipo de compromiso, solo conocer sus necesidades y valorar la posibilidad de una colaboración.

plano

Revisión de planos.

Plasmamos la visión del proyecto al papel. Revisamos las necesidades y aplicamos todos nuestros conocimientos para llevar a cabo el diseño planteado, cumpliendo con todas las certificaciones y sin sobrepasar el presupuesto establecido.

grafico

Ejecución.

Desarrollamos las especificaciones técnicas necesarias para la ejecución del proyecto, incluyendo estimaciones de costes que eviten posibles imprevistos en un futuro.

¿Listos para empezar?

Haciendo click en el siguiente enlace ponemos en marcha nuestros departamentos para programar una reunión sin compromiso. Queremos conocer los proyectos de nuestros clientes y ayudar a hacerlos realidad.

Contacto