Sanitarios sostenibles Krion Shell®

Krion Shell® es un Engineered Mineral Composite desarrollado por Krion. Su cuerpo interno está formado por el mineral dolomita y una Eco Resina de plástico PET reciclado. Mientras, en su capa externa, predomina el trihidrato de alúmina y resinas.

Su composición tiene un 5% de material reciclado.

Con Krion Shell®se pueden construir sanitarios duraderos y sostenibles, ya que su composición cuenta con un 5% de material reciclado.

SLOPE. Platos de ducha
Su innovador diseño de planos inclinados imposibilita que el agua se estanque y presenta un espesor ultrafino de 3 cm. Este plato de ducha se puede instalar en superficie o encastrado y en él se integra la tecnología Krion Shell®.

Su amplio desagüe de 90 mm permite que el agua fluya con facilidad. Además, su tapa de acero inoxidable está disponible en dos texturas y cinco colores diferentes.

LINE. Platos de ducha
El plato de ducha Line permite personalizar tanto su longitud (de 75 hasta 210 cm) como su anchura (de 70 hasta 100 cm). También cuenta con paneles decorativos para alicatar las paredes y mantiene la continuidad visual.

Su diseño está disponible en: blanco, gris, grafito, beige y taupé.

FLOW. Platos de ducha
Plato de ducha extraplano realizado con la tecnología Krion Shell®. Su nueva textura Rock evita antideslizamientos y mantiene un diseño homogéneo, simple y de formas suaves en toda su superficie.

Unas propiedades que definen sus dos blanquecinas texturas: Silk y Rock.

ONE. Encimeras
La serie One está formada por diversas encimeras y lavabos.

Su diseño minimalista incorpora una estructura metálica negra a las encimeras y un mueble en tono vulcano grey, cuyo cajón en cierre soft close destaca por su amplio uñero metálico.

Elaborada con la tecnología Krion Shell®, la serie dispone de un copete perimetral prácticamente imperceptible y destaca por su elevada higiene (evita las salpicaduras) y fácil limpieza.

Los modelos ONE CUSTOM se adaptan a cualquier tipo de espacio y no necesitan casi mantenimiento.