ECO CONSCIOUS.

El respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y la reutilización de recursos son piezas clave de la filosofía de PORCELANOSA Grupo.

Este compromiso medioambiental se materializa en diversos proyectos ecológicos que se instauran en la sistemática de todos los procesos del grupo, con el deseo de que su actividad no altere los valores medioambientales del entorno.

Descubre nuestros vídeos

air energy water nature recycling

PORCELANOSA Grupo - Una idea, un proyecto, una realidad
PORCELANOSA Grupo - Una idea, un proyecto, una realidad

THE GREEN ISSUE Nº 1.

Todas las empresas de PORCELANOSA Grupo (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Krion, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek) demuestran, día a día, su compromiso sostenible en cada uno de sus productos ecosostenibles.

Descúbrelos en nuestra nueva publicación. Descargar.

Hoteles más sostenibles en colaboración con Room Mate

La firma de baños Noken de PORCELANOSA Grupo y la compañía Room Mate Group han firmado un acuerdo de colaboración para instalar en los hoteles de España, Europa y Norteamérica equipamientos más sostenibles y modernos. El acuerdo al que han llegado ambas empresas busca definir un nuevo modelo de hotel basado en la sostenibilidad y el bienestar del cliente.

Sigue leyendo...

Por favor selecciona tu idioma / país.
Welcome to PORCELANOSA

You're entering our internacional site at Spanish language.
If you wish, you can change the language/country.

English · US
  • Español · Internacional
  • English · International
Continuar

PORCELANOSA uses cookies to store settings and offer additional features to our users. By continuing your visit to porcelanosa.com, we'll assume you agree to our use of cookies.