Piedra Natural

Cuarcita

Revestimiento cuarcita

La cuarcita es una roca metamórfica cuya principal característica es la variedad de colores y texturas en que se presenta y su alta resistencia a los cambios de temperaturas

Presenta ligeras variaciones de destonificación y su uso es apto para pavimento y revestimiento, tanto de interior como de exterior
Las propiedades de la cuarcita son notables: durabilidad, resistencia, aspecto noble y escasa absorción de agua
Actualidad

Conoce las últimas noticias, tendencias y estilos, proyectos, productos...

Piedra cuarcita

La cuarcita es una roca metamórfica que destaca por su singular resistencia a los cambios de temperatura. Formada casi al 90% por cuarzo, puede sufrir una ligera destonificación y los tonos más habituales en los que se presenta son: blanco, gris, negro, rosado o rojizo.

La piedra cuarcita de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial posee una gama cromática de este material que varía desde el tono gris claro del Chennai White Flamed Bioprot a los más oscuros Sherpa Brown Home Bioprot y Lagos Black Home Bioprot.

Gracias a sus características técnicas, se usa mayoritariamente como pavimento de exterior (aunque también se puede utilizar en interior), así como revestimiento en ambos casos. Los acabados en los que se pueden presentar, Flamed y Home, potencian su alta resistencia a los cambios de temperaturas.

Por favor selecciona tu idioma / país.