Pavimento - Cerámica - Porcelanosa
Pavimento - Porcelánico técnico - Porcelanosa
Pavimento - Madera natural - Porcelanosa
Pavimento - Piedra natural - Porcelanosa
Pavimento - Suelo laminado - Porcelanosa
Pavimento - Suelo vinílico - Porcelanosa
Pavimento - Cemento - Porcelanosa
Pavimento - Imitación piedra - Porcelanosa
Pavimento - Imitación mármol - Porcelanosa
Pavimento - Imitación madera - Porcelanosa
Pavimento - Pulido - Porcelanosa
Pavimento - Textil - Porcelanosa
Pavimento - Antideslizantes - Porcelanosa

Pavimentos

Los grandes proyectos nacen de los pequeños detalles. Expertos globales en soluciones para pavimentos altamente tecnológicos y pensados para resistir nuestro día a día.

Un extremado control de calidad, la superioridad técnica en nuestros procesos, y la amplia gama que ofrecemos en pavimentos nos convierten en líderes en adaptabilidad a todo tipo de aplicaciones para arquitectura de interior. Tanto para residenciales como proyectos comerciales, ofrecemos soluciones en diferentes estilos, formatos, acabados y materiales capaces de cubrir todo tipo de necesidad a través de nuestros 960 puntos de venta en todo el mundo.

Material del pavimento

Sacamos lo mejor de cada material para ofrecer suelos capaces de soportar el ritmo de cada proyecto.

Aspecto del pavimento

Diseñamos para garantizar durabilidad y resistencia, y una estética única y atemporal. El resultado son gráficas que demuestran qué, en ocasiones, las apariencias pueden engañarnos. Estudiamos cada acabado al detalle, y nos valemos de escáneres espectrales y sistemas de impresión de última generación que consiguen que simulemos todo tipo de acabados que elevan la estética de los espacios.

Pavimentos antideslizantes

La seguridad es lo primero, y por ello nos valemos de nanotecnología para desarrollar pavimentos antideslizantes que desafían las soluciones estéticas tradicionales para aplicaciones en espacios sometidos a riesgos en deslizamiento.

Pavimentos resistentes y duraderos

PORCELANOSA Grupo es una compañía referente en la fabricación de pavimentos cerámicos, tanto por sus avanzadas técnicas de producción como por la calidad y versatilidad de sus diseños. Sus colecciones de azulejos y baldosas se inspiran materiales naturales incluyendo en ellas las propiedades técnicas de la cerámica. La textura de la madera, el cemento, el mármol o el granito se reproducen en algunas de sus principales colecciones cerámicas.

Entre los materiales naturales destacan las maderas del roble, el nogal o piedras naturales como las calizas, las cuarcitas, las pizarras o el basalto. Cada una de estas piezas incrementa la entereza y la durabilidad de espacios interiores como baños, cocinas y dormitorios o exteriores: terrazas o fachadas.

Actualidad

Conoce las últimas noticias, tendencias y estilos, proyectos, productos...

Por favor selecciona tu idioma / país.