PavimentoPiedraNatural - Mármol - Porcelanosa
PavimentoPiedraNatural - Caliza - Porcelanosa
PavimentoPiedraNatural - Travertino - Porcelanosa
PavimentoPiedraNatural - Pizarra - Porcelanosa

Pavimentos de piedra natural para interiores y exteriores

La dureza y resistencia que presentan las piedras naturales la convierten en un material idóneo para estancias húmedas como el baño o las terrazas.

La firma L'Antic Colonial de PORCELANOSA Grupo congrega en su catálogo un gran número de piedras naturales sobrias y atemporales. Es el caso de la pizarra, la caliza, la cuarcita o el mármol.

Pavimentos de piedra natural

Las piedras naturales de L'Antic Colonial se pueden utilizar como pavimentos o recubrimientos dada su consistencia y durabilidad.

Pavimentos de piedra natural

La cuidada selección de piedras naturales de L'Antic Colonial presenta varios diseños y acabados que se pueden utilizar como pavimentos o recubrimientos de piedra. Entre las piedras más destacadas cabe mencionar la arenisca, la pizarra, la caliza, la cuarcita o el mármol. A la dureza y consistencia que presentan estas piezas cabe añadir las múltiples opciones creativas que plantea para cada proyecto. Cada uno de sus formatos y texturas se define por su “Cut to size”, adaptándose así a las necesidades o tipo de proyecto. Este corte a medida permite crear interiores y exteriores de gran personalidad y resistencia, así como muebles o complementos para el hogar.
Actualidad

Conoce las últimas noticias, tendencias y estilos, proyectos, productos...

Por favor selecciona tu idioma / país.