abril 2, 2018

Nuevo showroom de PORCELANOSA Grupo en Sri Lanka

PORCELANOSA Grupo abre las puertas de su primer showroom en Sri Lanka. Un hito que marca la llegada de la firma a la zona meridional de Asia y que se suma a los más de 970 establecimientos repartidos por todo el mundo. Se trata de una de las primeras tiendas de su estilo en el país y supone un paso más en el objetivo de acercar a cada rincón del planeta la completa oferta de soluciones para la arquitectura y el interiorismo.

PORCELANOSA Grupo llega a Sri Lanka

Colombo, la ciudad más poblada y comercial del país, situada en la costa occidental de la isla, es la localidad que acoge este nuevo espacio. La inauguración de este showroom, que se celebró el pasado mes de febrero, tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad ceilandesa la apertura de un nuevo establecimiento en el que se exponen los principales productos de las distintas marcas que componen Porcelanosa Grupo.

Al evento acudió Héctor Colonques, representante y director gerente de PORCELANOSA Grupo Asia como invitado de honor, junto a Sumal Perera de la junta directiva de Access Lifestyle y numerosos profesionales de distintos ámbitos del sector de la decoración, el interiorismo, el diseño y la arquitectura.

Presentes en cinco continentes

PORCELANOSA Grupo cuenta con representación, a través de sus tiendas propias, asociados y distribuidores oficiales, en todo el mundo; Europa, Asia, África, América y Oceanía. Una red de showrooms que continúa ampliándose en las capitales y ciudades más significativas de cada zona y que permite conocer, tanto a usuarios particulares como profesionales, las innovadoras soluciones de las diferentes firmas del Grupo.

Cada showroom del grupo cuenta con amplios espacios de exposición que muestran las últimas tendencias y productos de Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech,  Noken y Urbatek. Cada local de la red cuenta con expertos profesionales para atender a cada visitante y ofrecerle asesoramiento para todo tipo de proyectos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.