junio 13, 2014

Projects PORCELANOSA Grupo: Oficinas Troutman Sanders, Virginia Beach (Estados Unidos)

El prestigioso bufete de abogados Troutman Sanders ha contado con los materiales de PORCELANOSA Grupo para crear sus nuevas oficinas en Virginia Beach (Estados Unidos), caracterizadas por un diseño moderno y actual, en el que se han potenciado la amplitud y la luminosidad de los diferentes espacios.

Se ha buscado propiciar la sensación de serenidad mediante un diseño minimalista en el que se han utilizado materiales naturales como la madera, combinados con pavimentos y otros elementos de color blanco, que potencian la luz natural que dejan pasar los grandes ventanales de las instalaciones en despachos y salas de reuniones.

Para conseguir la pureza del blanco, predominante en todas las oficinas, se ha diseñado un vanguardista mostrador de Krion® White, que sorprende a los clientes en cuanto acceden al local. Una opción elegida por su gran resistencia a golpes y arañazos, para mantener intacta la cuidada imagen del local.

Por otra parte, el solid surface de PORCELANOSA Grupo también se ha incluido en la zona del comedor para empleados, donde se han creado varias mesas con tableros, también de Krion® White, por su nula porosidad, que ofrece a los usuarios unas excelentes condiciones de higiene y que, además, requiere de un escaso mantenimiento y limpieza.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.