noviembre 27, 2018

Pro-skirting de Butech: la evolución técnica del zócalo decorativo

Los zócalos de aluminio son de fácil colocación y presentan una alta resistencia.

Las piezas de inspiración madera reproducen con exactitud los acabados del parquet cerámico PAR-KER ® de Porcelanosa.

Butech sistemas constructivos tiene como objetivo ofrecer soluciones funcionales a proyectos de arquitectura de gran calidad y estéticamente superiores. Prueba de ello son los zócalos Pro-skirting metálicos que poseen una elevada resistencia a golpes y a entornos húmedos.

Continuidad visual en pavimentos PAR-KER®

Entre las diferentes opciones de Pro- skirting, destacan los zócalos inspirados en la madera que reproducen con gran exactitud el parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa. Los diseños disponibles son: Oxford, Ascot, Manhattan y Delaware. Efecto homogéneo y continuo del pavimento que refuerza su resistencia gracias a su composición en aluminio.

Los rodapiés de Butech cuentan con una estética uniforme que muestra el acabado en cada uno de los lados que quedan a la vista, consiguiendo conjuntos compactos. Las piezas especiales evitan la utilización de ingletes, lo que contribuye a mejorar los acabados y potenciar el efecto continuo de las piezas.

Soluciones prácticas para espacios de diseño

Los zócalos de Butech pueden seleccionarse a medida, se transportan e instalan fácilmente gracias a su ligereza y tienen unos anclajes posteriores que ayudan a su colocación.

Además, las pestañas que se encuentran en la parte posterior del zócalo están distribuidas de manera que permite pasar el cableado de las estancias por dentro. Eficacia constructiva.

Halos de luz con Pro- skirting Led

Pro- skirting Led es un rodapié iluminado con una línea de luz indirecta. El punto lumínico aporta fluidez a las estancias con la sensación de que las paredes están suspendidas en el aire.

Elementos útiles para espacios cuidados.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.