noviembre 20, 2018

PORCELANOSA Grupo refuerza su presencia online con una nueva visita virtual

Los usuarios experimentarán con los productos y recursos que ofrecen las ocho firmas del Grupo.

A través de varios enlaces web, el visitante podrá consultar la ficha técnica y la descripción del producto según sus preferencias.

Las novedades de PORCELANOSA Grupo, su presencia en ferias nacionales e internacionales, como la Mostra 2018, y las nuevas cualidades que han adoptado sus productos, son algunas de las paradas establecidas en su nueva visita virtual. El mundo de PORCELANOSA Grupo y sus ocho marcas en un solo ‘clic’.

El diseño de futuro by ISA

ISA, el nuevo asistente virtual de PORCELANOSA Grupo, es uno de los principales protagonistas de esta visita. Dicha herramienta, presentada en la XXV Muestra Internacional de arquitectura global, recorre los últimos escenarios y ambientes de las ocho firmas del Grupo.

El visitante podrá conocer de manera inmediata los datos y descripciones de producto a través de varios enlaces web. Este proceso permitirá que el interesado/a conozca las funcionalidades y características de las colecciones disponibles.

Una experiencia visual completa

En este tour interactivo se podrán visualizar los vídeos corporativos relacionados con la Mostra 2018 y todos aquellos recursos técnicos sobre pavimentos y revestimientos. A través de una ventana emergente,  el visitante podrá consultar la ficha técnica, la documentación, el formato del material y las fotos de aquellos ambientes o productos que le interesen.

Soluciones 2.0 para arquitectos, interioristas y todos aquellos amantes del diseño. Ideas de futuro.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.