septiembre 17, 2018

PORCELANOSA Grupo presenta sus últimas novedades en Cersaie 2018

Del 24 al 28 de septiembre, las ocho empresas del Grupo mostrarán en Bolonia sus nuevas colecciones en materia de revestimientos, pavimentos, superficies y baños.

Este evento congrega las propuestas más innovadoras del diseño de 180 países.

Bolonia ultima los últimos preparativos para la feria de Cersaie. Del 24 al 28 de septiembre, la ciudad italiana acogerá una de las ferias más esperadas del sector del diseño donde PORCELANOSA Grupo tendrá una marcada presencia.

Las ocho firmas del Gupo presentarán sus principales novedades en materia de pavimentos, revestimientos y equipamiento de baño en el Hall 26 y el stand A296, B198, A288, B293 del recinto.

A lo largo de los 156.000 metros cuadrados que conforman este espacio, 111.604 profesionales del sector de 180 países podrán conocer las últimas propuestas de PORCELANOSA Grupo.

Modernidad estética que busca otros horizontes

El denominador común de estas colecciones son la innovación en el diseño de piezas, variedad de formatos y nuevas posibilidades arquitectónicas. Una apuesta avanzada para diseñadores, interioriostas o arquitectos que marcará el futuro en el equipamiento de baños y el diseño de interiores.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.