septiembre 20, 2017

PORCELANOSA Grupo ultima los detalles para Cersaie 2017

PORCELANOSA Grupo se encuentra inmerso en su preparación para la nueva edición de la feria Cersaie 2017, una cita anual ineludible para la firma y el escaparate internacional más relevante en el que descubrir las últimas tendencias en el sector cerámico y el diseño de baños.

Punto de encuentro para las marcas más innovadoras procedentes de los cinco continentes, la ciudad italiana de Bolonia acogerá, del 25 al 29 de septiembre de 2017, las novedades de las ocho empresas del grupo en revestimientos, pavimentos y equipamiento de baños, así como las tendencias en cocinas, materiales de última generación como KRION® Solid Surface, e innovaciones en sistemas constructivos.

Para la presente edición, la firma está ultimando los detalles del stand, un espacio en el que el agua se convertirá en el leitmotiv principal bajo el que presentar sus novedades. Entre sus propuestas, PORCELANOSA Grupo destacará una renovada y cuidada selección con los materiales más exclusivos y vanguardistas, Premium Collection.

Cersaie: 35 años inspirando la arquitectura y el interiorismo

Con 35 años de trayectoria, Cersaie se ha convertido en el mayor escaparate de Europa en diseño de baños y cerámica, y uno de los más relevantes a nivel mundial. La feria cuenta con una superficie expositiva de más de 150.000 metros cuadrados, en los que se dan cita más de 1.000 marcas relacionadas.

PORCELANOSA Grupo, presente en más de 100 países en todo el mundo y con más de 40 años de experiencia, no podía faltar a esta cita con la arquitectura y el diseño de interiores. La firma es todo un referente en el mercado por su constante innovación en diseño y tecnología cerámica con el fin de convertir los materiales en una apuesta de futuro.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.