noviembre 19, 2018

PORCELANOSA Grupo fortalece su presencia nacional en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga

Del 16 al 18 de noviembre, las ocho firmas del Grupo presentaron sus últimas colecciones en esta feria inmobiliaria con un stand multidisciplinar.

El pavimento XLIGHT de Urbatek o el Bottega Caliza de Porcelanosa, la cocina R3.70 Blanco Snow de Gamadecor, el compacto mineral KRION® y los mosaicos Gravity Aluminium de L’Antic Colonial fueron algunos de los materiales destacados para esta 14ª edición.

Las principales promotoras inmobiliarias de España se dieron cita el 16 de noviembre en la 14ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED). A lo largo de tres jornadas, promotores inmobiliarios, inversores y otros profesionales del sector, acudieron al recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycmar) para conocer las últimas propuestas que PORCELANOSA Grupo ha planteado en términos de interiorismo y construcción.

El programa PORCELANOSA Partners refleja este compromiso con el promotor inmobiliario, ofreciéndole los productos más destacados de sus marcas. Su funcionamiento y evolución se explicaron en el stand corporativo. En él tuvieron presencia las ocho firmas del Grupo con una recreación de las distintas estancias de una vivienda contemporánea.

La calidez que transmiten gran parte de los productos de PORCELANOSA Grupo comenzaba con en el inicio de la visita. En esta zona, los revestimientos cerámicos Harlem y Bottega Caliza (120x120 cm) de Porcelanosa se combinaron con los perfiles decorativos de Butech y la piedra natural Airslate Patna de L’Antic Colonial.

Elegancia en gran formato

Las cuatro zonas que se recrearon en el stand (salón, cocina, baño y un dormitorio principal) incorporaban los materiales más innovadores de PORCELANOSA Grupo. El equilibrio cromático del salón se lograba por medio del pavimento y revestimiento Haven Bone Polished de XLIGHT (Urbatek). Este porcelánico presenta un espesor extrafino (6 mm), que mantiene la continuidad del espacio y crea una atmósfera íntima. Elegancia en gran formato.

La estructura de la chimenea se caracteriza por su fortaleza constructiva. Fruto de utilizar el mármol XLIGHT Liem Grey de Urbatek con su acabado sedoso Silk. Esta piedra de tonalidad gris tierra se caracteriza por su versatilidad y dureza. Una tonalidad que contrasta con los blancos del porcelánico XLIGHT Haven Bone.

La moderna cocina R3.70 Blanco Snow de Gamadecor Porcelanosa Kitchens era la pieza más relevante de esta zona. Su impoluta encimera estaba elaborada con el compacto mineral KRION® y ofrecía una amplia selección de colores y acabados. El blanco que aquí predomina contrasta de manera sosegada con el mosaico Prada Acero de Porcelanosa. Venis también incorporaba el pavimento Newport Natural Nature (33,3x100 cm).

En la parte exterior se podían encontrar dos paneles con los refinados mosaicos  Gravity Aluminium Cubic Gold y Gravity Aluminium Arrow Rose Gold de L’Antic Colonial.

Piedras y minerales para el relax

La piedra natural de L’Antic Colonial enmarcaba la zona de dormitorio con un singular cabecero diseñado con Airslate Graphite, mientras que el resto de la habitación se vestía con piezas cerámicas de Porcelanosa.

Las mesitas de noche de KRION® 6509 Moai incluían una zona de carga inductiva, presentado en Cersaie 2018. La tonalidad de este Solid Surface se alinea con el armario vestidor de Gamadecor, cuyas puertas abatibles y tonalidad permiten unificar el ambiente sin variaciones.

El pavimento Rivoli (80x80cm) el Deco Lines Rivoli (33,3x100 cm) y el Deco Infinito Magma Black de Venis (lanzado durante Cersaie 2018), junto con el suelo radiante de Butech, otorgaban confort al baño. Aquí también tienen cabida las colecciones Round, Square y Urban C de Noken Porcelanosa Bathrooms con su acabado negro mate. Otra de las firmas presentes en esta zona es Systempool, con el plato slope con tecnología KRION® Shell, novedad de Cersaie 2018, la mampara de la ducha y la columna termostática.

Ideas creativas para el hogar del futuro.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.