octubre 5, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: Arquitectura moderna en Sochi

El revestimiento Starwood de PORCELANOSA Grupo, la pizarra Nepal Natural de L’Antic Colonial y Park Beige de Venis son algunos de los materiales destacados de esta vivienda

La sobriedad de las líneas rectas se combina con piezas de carácter naturista

El diseñador Kesyan Marina del estudio Monmart Design ha sido el encargado de remodelar esta vivienda unifamiliar en la ciudad de Sochi (Rusia). Para la transformación de este hogar, Keysan Marina ha querido contar con la exclusividad de los materiales PORCELANOSA Grupo, distribuidos por Bomond en esta zona.

Vanguardia de madera y piedra

La naturalidad de los acabados crudos de la piedra o la madera crean un juego de contrastes entre el clasicismo y el vanguardiasmo. Denominador común que mantiene la continuidad en este espacio, donde destacan sus sobrias líneas rectas y su piezas de carácter orgánico. Interiores acogedores y cálidos basados en la naturaleza.

Luminosidad en interiores y exteriores

La gran terraza cubierta incorpora el revestimiento Noa Tanzania Almond de Starwood, que cubre el frontal de la pared y resalta la luminosidad de este espacio con la madera como protagonista. Starwood plasma los detalles de la madera con un distinguido acabado de líneas geométricas que le otorga exclusividad al conjunto.

La textura de la pizarra Nepal Natural (60x90 cm) de L’Antic Colonial se combina a la perfección con la madera del interior. Esta  piedra natural se ha empleado como revestimiento y aporta sobriedad al exterior.

En el baño se ha incorporado el revestimiento cerámico Park Beige de Venis. Su aspecto pétreo con un relieve de sinuosas líneas onduladas estimulan los cinco sentidos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.