diciembre 5, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: Rocafort, un refugio en blanco y negro

El interiorista Antonio Salinas y el arquitecto Mario Jannone han incluido en esta vivienda los materiales de PORCELANOSA Grupo.

Las dos alturas de esta casa minimalista han incorporado las colecciones de Gamadecor, KRION® y Noken Porcelanosa Bathrooms para una mayor exclusividad.

Con las plantaciones de olivos y viñedos como marco principal, Rocafort (Valencia) alberga en su interior esta vivienda de estilo minimalista. El diseñador Antonio Salinas y el arquitecto Mario Jannone han reformulado la estructura y el sentido de esta nueva construcción con los materiales de PORCELANOSA Grupo.

Con dos alturas exteriores, jardín, piscina y un patio interior, la obra de AT4 Grupo destaca por la sencillez de sus líneas constructivas y las zonas abiertas.

Alta cocina de Gamadecor

Conectada por un amplio ventanal con el salón y la piscina exterior, la cocina de esta vivienda se ha construido como un espacio integrado. La luz mediterránea que se cuela por cada rincón remarca los sobrios acabados de la cocina Emotions de Gamadecor. Su color Légamo y el laminado de canto láser, equilibran cada parte e instrumento culinario. Tecnología que se adapta a las necesidades del usuario.

Baños innovadores con KRION®

El blanco puro que predomina en todo el mobiliario del baño crea un ambiente luminoso perfecto para el refugio o la desconexión. El compacto mineral KRION® K-Life está presente en las bancadas de este espacio con Snow White. Una tonalidad que lleva consigo la tecnología fotocatalítica EAST y las diferentes propiedades de este Solid Surface, que contribuyen a la descontaminación del ambiente y desarrollan espacios más higiénicos.

La estética que define al sanitario Essence-C y a la grifería de ducha Pure Line (Noken Porcelanosa Bathrooms) se mimetiza con la línea general de la vivienda. Esta pieza permite el control de la temperatura y las diferentes salidas de agua. Elegancia sostenible que modula todo el espacio y otorga nuevos atributos al bidé y a la grifería Lounge, creada por el arquitecto Simone Micheli para la firma.

Mirada arquitectónica que amplía horizontes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.