agosto 11, 2017

PORCELANOSA Grupo Projects: esencia natural en los baños del Hotel Sheraton Annaba de Argelia

Cinco son las estrellas de las que dispone el Hotel Sheraton Annaba de Argelia: vanguardismo, creatividad, calidad, innovación y elegancia. Cinco pilares cimentados con los materiales y diseños más innovadores de PORCELANOSA Grupo.

La firma, presente en la  imponente estructura en forma de cúpula de su fachada, también ha sido la apuesta del arquitecto italiano Fabrizio Fabris junto a su estudio de arquitectura Fabris&Partners en el interior de sus baños, incluyendo equipamiento de baño de Noken y el compacto mineral KRION® Solid Surface de Systempool en cada una de sus 215 habitaciones.

KRION® Pearl: un destello en la profundidad del océano

Al igual que su majestuosa cúpula, en los baños también se quiso incluir la versatilidad de este producto para crear lavabos y platos de duchas de líneas curvas e infinitas hechas a medida. El objetivo era crear un espacio evocado a la relajación y a ofrecer una experiencia de ducha exclusiva al usuario.

Para ello se utilizó el modelo KRION® Pearl, un acabado especial capaz de crear un coqueto juego de luces y otorgar un aspecto natural a un baño tan sofisticado. Inspirado en una materia con brillo especial, KRION® Pearl crea un ambiente con un marcado carácter y personalidad.

Además de conseguir un baño de imponente belleza estética, a nivel funcional KRION® reúne una serie de características ideales para este tipo de ambientes como son sus propiedades antibacterianas, fácil limpieza y mantenimiento, resistencia, maleabilidad y ligereza. 

Colección Essence C: la esencia del diseño y la arquitectura

Por parte de Noken, los baños del hotel cuentan con los sanitarios de la serie Essence C. Una colección que concentra la esencia del diseño y la arquitectura de una forma elegante.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.