noviembre 10, 2017

PORCELANOSA Grupo presenta en Bristol cocinas diseñadas para los paladares más exquisitos de la mano del chef Dean Edwards

El pasado jueves 9 de noviembre, el famoso chef Dean Edwards cambió su programa de televisión por el showroom de PORCELANOSA Grupo en Bristol. Y es que fue el encargado de ofrecer una inigualable experiencia gastronómica en el evento “Kitchen Event”. Una presentación en la que los invitados conocieron cada uno de los matices de las nuevos diseños de cocina de Gamadecor.

En el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar con las nuevas cocinas Emotions Range y Residence Range, así como descubrir sus prestaciones en vivo y en directo gracias al espectáculo culinario que ofreció el reconocido chef.

Cocina Emotions Range

Por un lado, la nueva colección Emotions Range responde a una estética y funcionalidad única que se adapta a las necesidades reales del usuario gracias a sus materiales y diseño de vanguardia. La gama cuenta con un diseño ergonómico, materiales de la más alta calidad, mayor capacidad de almacenamiento, opciones de almacenamiento escalables, así como mesas de trabajo deslizantes.

Asimismo, otra de las características más destacables de este nuevo modelo de cocinas, es que ofrece muchas opciones de personalización gracias a su amplia gama de acabados y los más de 60 colores que pone a disposición del cliente.

Cocina  Residence Range

Dirigido a los proyectos más exigentes, la colección Residence Range destaca por su estética de vanguardia y funcionalidad técnicamente superior. Una cocina que aúna calidad, estilo y elegancia en todos y cada uno de sus modelos.

Su versatilidad es una de sus principales ventajas competitivas al permitir crear combinaciones de textura y color gracias a sus diferentes acabados laminados y estratificados.

Sin duda, dos cocinas que responden a las necesidades del sector, ofreciendo calidad y vanguardia, así como la posibilidad de crear cocinas únicas y exclusivas en los proyectos más exigentes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.