septiembre 21, 2018

PORCELANOSA Grupo celebra sus 30 años en Estrasburgo y Nantes, Francia

Los principales showrooms de la marca han organizado varios actos para conmemorar su entrada en el mercado galo.

Al espacio de Alsacia acudieron 300 invitados y en Nantes se congregaron 1.500 asistentes.

Con motivo de los 30 años que PORCELANOSA Grupo lleva consolidada en Francia, los principales showrooms del país han organizado una serie de eventos para celebrar su trayectoria y acogida dentro del mercado galo.

Dos de sus principales showrooms: Estrasburgo y Nantes han sido los últimos en unirse a esta conmemoración internacional.

Celebración histórica en Estrasburgo

PORCELANOSA Grupo invitó a sus clientes a celebrar los 30 años que la firma lleva en el mercado francés. Al evento, que se celebró el pasado jueves, acudieron más de 300 invitados de la región de Alsacia para recordar la evolución que la marca ha conseguido desde 1988, fecha de su creación.

Este showroom, situado en Vendenheim, cuenta con una amplia área de ventas. 1140 m2 en los que se representan 50 atmósferas con las piezas más destacadas de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo. Se trata de una sede que a su vez hace de centro logístico regional y en el que se gestionan las tiendas de Estrasburgo y Mulhouse, las tiendas Porcelanosa Associate de Metz y Belfort o los distribuidores en Luxemburgo.

1.500 invitados en Nantes

El showroom de Nantes, el tercero más grande de Francia, cuenta con 1833m2. Su evolutivo crecimiento se conmemoró este jueves a través de un multitudinario evento al que acudieron más de 1.500 invitados. Una cifra que demuestra la notable presencia de la firma en esta región. Inicio de la expansión francesa.

Para la ocasión se diseñó el mosaico Nantes, un revestimiento para paredes con acabado cementoso de tonalidades cálidas.

La presentadora de televisión Sandrine Quétier fue la encargada de conducir la ceremonia. A ella acudieron personalidades como Bertrand Affilé, alcalde de Saint-Herblain y el vicepresidente de Nantes Métropôle; Manuel Colonques, presidente de PORCELANOSA Grupo, y Silvestre Segarra, vicepresidente ejecutivo de Porcelanosa.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.