noviembre 28, 2018

PopApp, un espacio compacto y funcional diseñado con KRION®

IFI R&D apuesta por la versatilidad del Solid Surface de Porcelanosa en este proyecto

Un espacio de trabajo realizado con K-LIFE que posee propiedades antibacterianas para la elaboración y venta de helados artesanales.

PopApp es un puesto de dimensiones reducidas que integra en el mínimo espacio todo lo necesario para producir, conservar, exhibir y vender helado artesanal.

IFI R&D, marca de referencia en el diseño de tecnología y mobiliario para locales de la industria alimentaria, es la responsable de esta innovadora creación. PopApp puede instalarse en cualquier espacio público, ya sea en una tienda, hotel, restaurante o área comercial. La propuesta ofrece una experiencia cercana al usuario, permitiendo ver en primera persona todo el proceso de elaboración de este dulce y reduciendo las barreras entre fabricantes y clientes.

El sabor del diseño

KRION® Solid Surface Snow Withe 1100 EAST (KRION® K·LIFE) da forma a las superficies estructurales de este proyecto. Esta versión dispone de la tecnología fotocatalítica EAST  que dota al material de múltiples propiedades como purificador del aire, antibacteriano, eliminación de productos químicos y de fácil limpieza. Nuevas características que hacen de KRION® K-LIFE el material idóneo para trabajar con alimentos.

KRION® también es termo-conformable por lo que se pueden generar curvas y figuras de acabados finos y suaves. El resultado, una pieza de aspecto monolítico, elegante, minimalista y de vanguardia.

Espacios reducidos a la mínima expresión

PopApp concentra en 5,14 metros cuadrados una vitrina de última tecnología, maquinaria profesional para la elaboración de helados, un sistema de fregadero autosuficiente, una cámara de frío para los ingredientes y compartimentos de almacenaje.

Cada elemento ha sido diseñado y dispuesto según criterios ergonómicos para optimizar la interacción entre el profesional y su espacio de trabajo. Esta estación en miniatura se compacta hasta ocupar tan solo 3,5 metros cuadrados y así facilitar su transporte y  montaje.

El ingenio y trabajo del equipo de IFI R&D ha recibido el reconocimiento internacional con el premio Compasso d'Oro ADI 2018. Ideas originales combinadas con materiales innovadores como KRION® K-LIFE al servicio de la sociedad.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.