mayo 3, 2018

PORCELANOSA Grupo Projects: placer estético en una vivienda eslava

En el baño destaca el parquet cerámico Par-ker® Oxford Castaño y la bañera exenta Koan de Noken

La cocina está construida con Noa de Starwood en su gama Minessota Moka

La interiorista Maria Vasilenko ha sido la encargada de remodelar esta exclusiva vivienda. Ubicada en Rusia, el espacio cuenta con 122 metros cuadrados y un amplio trabajo de interiorismo en cada estancia.

Las propiedades de la madera se trasladan a la cerámica

En el baño destaca la abundante presencia de madera en el pavimento y en el revestimiento en una de las paredes, algo poco convencional para este tipo de estancias.

El material utilizado es Par-Ker®, el parquet cerámico de PORCELANOSA Grupo que posee las ventajas de la cerámica y la apariencia estética de la madera natural. El modelo escogido para la ocasión ha sido Oxford Castaño.

La baja porosidad del material es idónea para ambientes como este porque cuenta con una versión antideslizante que ofrece una mayor seguridad.

Otra de las piezas destacadas de este lugar es la bañera exenta Koan de Noken. Para realzar aún más sus cualidades, se ha optado por utilizar el revestimiento Sea Silver de Venis. Su acabado metalizado produce un efecto sinuoso que recuerda a la superficie brillante del agua en calma.

Color y textura estética

El salón, la cocina y el comedor se encuentran en un único espacio. Diáfano y equilibrado. Se refuerza así ese ambiente único de reunión y socialización. El papel de revestimientos y pavimentos divide cada zona de forma visual.

Aquí cabe mencionar Noa de Starwood en su gama Minessota Moka de PORCELANOSA Grupo que enmarca la lujosa zona de comedor y cocina. Una pieza exclusiva que ofrece lo mejor de la madera con unos relieves característicos de trama única.

En la terraza, el parquet cerámico que destaca es Par-Ker modelo Manhattan Cognac. Su tono más oscuro combina con las plantas de esta estancia y crea un ambiente tropical.

Un hogar armónico lleno de color donde el acabado madera es la tendencia protagonista en todas las estancias. El juego de tonos se complementa con una infinidad de texturas diferentes. Un trabajo excelente, rico en escalas cromáticas y baldosas cerámicas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.